viernes, 2 de noviembre de 2018

Un cuestionario

Me apunto a contestar a este cuestionario que he visto responder a Itziar en su blog.



¿Cuál es tu reto?

En este momento la vida se me presenta llena de retos. No solo profesionales, sino también personales, tantos que estoy un poco agobiada.

¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

No lo tengo claro. Depende de la persona y de la mentira.

Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?

Si son cosas, ninguna de ellas me importa mucho. No tengo demasiado apego a nada en especial. Las personas sí, salvaría a mis seres queridos, pero no me importaría dejar nada atrás.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Huir. Cada vez me molesta más el ruido y creo que cada vez me molesta más la gente, así en general.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Ahora mismo, sinceramente, medio vacío.

¿Cuál es tu mayor miedo?

Lo primero que se me ocurre es la soledad. Siempre me ha dado miedo estar sola en el mundo. Pero ahora mismo mis mayores miedos tienen que ver con mis hijos.

¿Qué te hace feliz?

Mis hijos, en primer lugar, y después muchas pequeñas cosas: un buen libro, un buen plato de comida, una conversación interesante, una película que me emocione...

Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?

Un gato. Mis gatos viven como reyes.

¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

Supongo que la infancia más remota es lo primero que se me ocurre como felicidad. Después, mucho de lo vivido con mis chicos.

¿En qué ciudad vivirías y por qué?

En la que vivo, porque la elegí. Pero si no, me gustaría poder vivir cada vez en un sitio diferente.

¿Te gustaría conocer tu futuro?

No. Me daría mucho miedo saber qué va a pasar.

¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?

Cuando abrí el blog tenía claro que iba a hablar de mi trabajo, así que, entre las pocas opciones que tenía, elegí PROOOFEEE, y después lo cambié por SOY PROFESORA...Y MÁS pero siempre dentro del mismo tema.

¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?

Por supuesto. Creo que las redes sociales han sido muy importantes para mí en los últimos años y a través de ellas he conocido gente maravillosa, algunos de los cuales ya son mis amigos.

¿Cuál es la manía que más te define?

Ya he dicho que no puedo soportar el ruido. No puedo. Y si tuviera que hablar de una manía especial, que no es muy común, ya la he contado por aquí alguna vez: le tengo una manía intensa a los botones. 
Cada hora sale un tren de la ciudad A a la ciudad B y otro de B a A, y todos los trenes tardan 5 horas en cubrir la distancia entre ambas ciudades. Un viajero que tome uno cualquiera de los trenes, ¿con cuántos trenes se cruzará a lo largo de su viaje?

He dejado de leer en la primera línea. Odio las matemáticas y los problemas de matemáticas. Cuando iba a segundo de BUP, me despedí de las matemáticas en lo que yo creí que sería para siempre. Ahora he tenido que retomarlas para ayudar a mi hijo y las estoy aborreciendo más aún que entonces. No me gustan los problemas, las adivinanzas y ese tipo de cosas.

Y eso es todo por hoy.

4 comentarios:

  1. Yo también detesto el ruido y las matemáticas. Afortunadamente, en casa, mi marido es quien supervisa normalmente las tareas escolares, especialmente las de mates, porque sabe que las odio. En cuanto al ruido, cada vez lo soporto menos y tengo una lucha diaria con mis niños para que hablen en tono normal; no sé si soy yo, pero tengo la impresión de que los niños hoy en día hablan a gritos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me ha encantado tu última respuesta.
    Aparte de que cada una pensemos una cosa distinta en general, en estas preguntas, yo creo que estoy más apegada a las cosas materiales. Siempre pienso que si pasara algo, por favor que me diera tiempo a coger los álbumes de fotos. Eso si, es lo único que me dolería perder de verdad; lo demás se puede reponer.

    ResponderEliminar
  3. Los gatos son unos bichillos con suerte, siempre mimados XD

    ResponderEliminar

Cuéntame...