miércoles, 5 de agosto de 2020

Sucedió en julio

El uno de julio mi hijo, que llevaba escasamente un par de semanas de vacaciones, se puso a trabajar para sacarse un dinero para futuros viajes de estudios. No puedo estar más orgullosa de él. Merecía un descanso, porque el curso ha sido duro y ha sacado buenísimas notas. Pero él quería trabajar y lo que encontramos para él fue trabajo en un supermercado. Le está resultando a la vez duro y motivador. Nunca había realizado trabajo físico y a la vez le ha servido para soltarse a tratar con gente, a ser más abierto, a conocer personas de todo tipo. Creo que está siendo una buena experiencia. Cansada pero muy buena.




Pasamos la primera quincena del mes a medias entre el pueblo y mi casa de León porque yo,  de pronto, me he quedado sin coche (lo usa mi hijo para ir a trabajar) y uno no se da cuenta de la independencia que le da un coche hasta que lo pierde. Además, vinieron mi hermano y mis sobrinos a pasar esos días y los hemos disfrutado mucho.


Después de eso me marché de vacaciones con mi chico a Huelva. Fuimos a Islantilla unos días, a desconectar y descansar. Aunque no hemos parado demasiado. Visitamos algunos lugares de alrededor como Punta Umbría o Huelva capital, y salimos a hacer ejercicio casi todas las mañanas, a pesar del calor. Lo demás ha sido playa, piscina, tomar el sol, buen pescado y disfrutar mucho.


La segunda etapa de las vacaciones nos llevó a Sevilla. Allí visitamos a una amiga y salimos un poco a conocer la ciudad. El calor era importante pero lo hemos pasado muy bien y hemos paseado y visitado la ciudad, e incluso hemos hecho deporte.





La tercera etapa del viaje nos iba a llevar a la Alpujarra granadina, donde nos esperaban dos amigas, pero sorpresa de por medio, apareció el grupo de las kiwis casi al completo,  con sus maravillosos consortes. Así que lo hemos pasado como niños. Hemos reído, nos hemos remojado, hemos cantado y bailado, y sobre todo hemos estado juntas, que después de tener que suspender la quedada anual de primavera y no saber qué pasará con la de invierno, ha sido algo maravilloso y necesario.







Como veis, ha sido un mes muy completo. Ahora ya llevo unos pocos días de vuelta a casa,  con mis hijos, y estoy también en la gloria. Aunque en realidad no he parado ni creo que lo haga en este verano, porque un día hemos estado en la montaña, ayer vinieron unos amigos de camino a su lugar de vacaciones, iremos a hacer algunas visitas y recibiremos otras...



Creo que no se le puede pedir más a la vida.

8 comentarios:

  1. Un verano muy completo.

    Me alegra que estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy completo.. que lindo...
    Veo esas imagenes de cierta normalidad, que nostalgia! Acá estamos encerrados desde marzo, en una cuarentena eterna.. así que disfruto de ver tus fotos con naturaleza y reuniones de amigas, sueño en algun momento poder volver a eso.. dichoso virus que nos tiene en jaque por estos lados!
    Que bien lo de tu hijo! claro que es una buena experiencia el trabajar, se adquiere responsabilidad, valor del dinero. Bravo por él!

    ResponderEliminar
  3. No se puede pedir más! qué gracia kiwis y kiwos, un festival x)

    Y tu mayor está teniendo un aprendizaje importantísimo... y se está poniendo al día de ver gente, seguro x)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien ha pintado este mes, chica. ¡Me alegro mucho por ti! :D Y bravo por tu hijo. Ole.

    ResponderEliminar
  5. Que gran verano! Me alegro mucho que lo hayas disfrutado al máximo.

    ResponderEliminar
  6. Ro, me ha encantado leerte, disfrutando de la vida...un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que al menos hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Ay que bueno este post... y yo que me lo había perdido.
    Este año tan raro, teletrabajando desde marzo me está haciendo perder las buenas costumbres como eran leer los poquitos blogs que ya quedan y comentar. Algo que me encanta..

    Doy fe de que has tenido un verano estupendo. Y chica... lo guapísima que estás en las fotos.... La del vestido de rayas en la playa... UAUU UAUU

    Un besín

    ResponderEliminar

Cuéntame...