jueves, 6 de agosto de 2020

Riesgos de los viajes en el tiempo, de Joyce Carol Oates

No había leído nada de esta autora tan conocida. Tanto que dicen que es todos los años candidata al Nobel.


Título: Riesgos de los viajes en el tiempo
Autora: Joyce Carol Oates
Editorial: Alfaguara

Dicen por ahí que no es su mejor libro, y a mí me ha gustado mucho, así que pienso repetir con ella en breve, porque escribe realmente bien, y lo que cuenta me llega.

No creo que deba contar mucho del argumento de esta novela. Se trata de una especie de distopía en la que la protagonista es castigada de cierta forma por su manera de pensar o de ser, y a partir de ahí su vida se convierte en otra cosa diferente, y tiene que enfrentarse a ello.

Como os digo, me ha resultado una lectura entretenida y diferente. Y pienso volver a leer a su autora.

2 comentarios:

  1. No he leido aún nada de ella. A ver si algun día...

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé, pero no era su momento. Ahora estoy con El enigma de la habitación 622 que lleva muy buen camino.

    ResponderEliminar

Cuéntame...