viernes, 3 de julio de 2020

En estos días

La vida en estos últimos días ha ido muy deprisa, o muy despacio, depende de cómo la mires, o muy aprovechada. El caso es que casi no he tenido tiempo de nada porque he hecho muchas cosas. Y por eso no he escrito casi nada estos días.

El fin de semana pasado estuvimos en el pueblo, en familia, viendo a mis hermanos, a mi padre y a mis sobrinos y disfrutando de ellos.También me dio tiempo a hacer una escapada a mi casa para recoger un poco la tarde del sábado, porque llevábamos unos días con la casa llena de gente y haciendo casi lo imprescindible para comer y poco más.

El lunes y el martes tocó trabajar, y el martes despedimos el curso, con un claustro presencial que realizamos en un lugar del pueblo en el que cabíamos todos con todas las medidas de seguridad. A partir de ahí he seguido trabajando en el programa de préstamo de libros del curso próximo, y también he tenido tiempo de ir a la piscina, de salir un poco, de ver a mis amigas, de ir a las rebajas, de estar con mis hijos, de pasar tiempo con mi pareja... en definitiva, que estoy disfrutando mucho de la vida.

2 comentarios:

Cuéntame...