viernes, 17 de enero de 2020

Malita

Esta semana he pasado dos días en la cama, con una especie de gripe, que no ha sido tan fuerte como para algunos compañeros. Tan solo muchísimo dolor de cabeza y muscular; un poquito la garganta y poco más. Pero me ha dejado sin fuerzas para nada.

Hoy he vuelto al trabajo, solo porque estaba aburrida y me parecía demasiado tiempo en cama, aunque estoy ahora mismo en el recreo y me duele todo, sobre todo la cabeza.

Pero este fin de semana espero recuperarme bien y empezar el lunes con ganas.


12 comentarios:

  1. Descansa y cuídate, que el mundo te necesita al 100% :) Por lo menos no ha sido una ripe de esas de 5 días en cama....


    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ojo con las recaídas que son peores (así dicen las mamás ja) saludos...

    ResponderEliminar
  3. Descansa todo lo que puedas y cuídate.
    Espero que te recuperes pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que te hayas mejorado y ya estes bien repuesta.. beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, es que está la cosa...! Yo estoy en ello, fiebre a ratos, garganta muy irritada, el cuerpo hecho un trapo...Y no he podido descansar, a currar me voy ahora. Ya lo sé, muy mal todo, hay que hacer reposo para poder mejorar. Me alegro de que ya te encuentres mejor.

    ResponderEliminar

Cuéntame...