martes, 31 de diciembre de 2019

Mis series favoritas de 2019

Este no ha sido un año en que haya visto muchas series, al menos eso me parece. Pero al final, poniéndome a pensar, tampoco han sido pocas. Aquí recopilo lo que más me ha gustado, si mi memoria no me falla.

Primero de todo, tengo que hacer mención a Juego de tronos y su final, que a mí sí me gustó, porque era muy difícil cerrar la saga y más aún contentar a todo el mundo. Es una de las series que había seguido durante años y que me han gustado durante mucho tiempo.

The haunting of Hill House




Una buenísima serie de terror que me encantó.

Sex Education




También una muy buena serie con personajes adolescentes creíbles y con problemas reales de adolescentes. Me gustó mucho.

Derry girls




Tanto la primera como la segunda temporada de esta serie para mí son de lo mejor del año. Lo que me he reído con estas chicas...

El embarcadero




Una serie española con Álvaro Morte y que me gustó si no fuera por la manía de dejar las series justo en la mitad de la trama. Me parece que en breve estrenan la segunda parte, es decir, la segunda mitad de la primera temporada.

La verdad sobre el caso Harry Quebert




Muy buena la adaptación de la novela que tanto me había gustado.

The marvelous Mrs Maisel




Empecé esta serie dos veces y no me convencía, pero luego me lo he pasado muy bien con la mordaz y maravillosa Mrs. Maisel.

Modern Love




Ha sido una de las últimas series que he visto, y que me ha gustado mucho. Tierna, llena de personajes e historias para recordar y muy recomendable.


Years and years




Me gustó y me preocupó a partes iguales. Tan cerca de la realidad que da miedo.

Peaky blinders




Ha sido una de las últimas que he visto, y creo que sería una de las primeras si tuviera que hacer un ranking.


Pensaba que no había visto tantas series este año, pero no ha estado mal. En realidad, vi bastantes a principios de año, cuando me encontraba tan mal que no quería moverme de casa e intentaba entretenerme con cualquier cosa. Después he visto bastantes menos cosas, pero todo tiene su lado bueno, claro.

4 comentarios:

  1. Coincido con los Tronos, Sex, Love y Years (por ese orden).

    Creo que ya te las he recomendado pero, porsiaca, me gustaron mucho 'Working moms' y 'Chicas buenas', ambas de Netflix, protagonizadas por mujeres y con la medida justa de trama interesante y pizca de humor. Y mucha amistad, que ya sabes que las series de amigas son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas cuantas pendientes de ver...

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaleeeeeeee, aquí si he visto algunas! es más, durante octubre leí un montón a Shirley Jackson, incluyendo el Hill House original ^^

    va a ser verdad que sí hubo 2019 xDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame...