miércoles, 1 de enero de 2020

Mis cosas favoritas de 2019

 Hoy toca dar la bienvenida a este año, que espero que llegue cargado de cosas buenas para todos. Pero antes, me falta una cosa en mi recopilación de lo que ha sido mi año 2019: recordar aquellas cosas que más me han gustado.

Tengo que decir que la primera mitad del año prefiero olvidarla, que hasta junio lo he pasado muy mal y que de ello he sacado algunas cosas buenas, claro. La principal: saber que soy más fuerte de lo que yo misma creía, que puedo con cosas que pensaba que nunca podría y que de todo se sale. Las cosas que aprendes en los malos momentos jamás se olvidan.

Mis cosas favoritas del año no son cosas, sino personas y momentos.

Entre mis cosas favoritas están mis kiwis, por supuesto: mis amigas, que han estado ahí en todo momento, y ha habido momentos muy malos. Los buenos han sido maravillosos y los malos, para olvidar, pero ellas siempre han estado ahí, cada día, cada minuto, siempre. Y eso no hay quien lo pague.




Mis amigas, todas, también las que tengo en mi ciudad, han demostrado que son mis amigas mucho más de lo que esperaba. Y que siguen conmigo a pesar del año que les he dado.

La boda kiwi. Supuso para mí un momento de liberación. Lo había estado pasando mal, y muy mal, y de repente vi que la vida te da tregua, y que todo empieza a encarrilarse, y me lo pasé bomba.

Las quedadas kiwis. Esto es un clásico. Las dos veces al año que nos vemos son de los mejores momentos que paso, que disfruto muchísimo y que me quedo con ganas de repetir.

El verano. Hacía tiempo que no disfrutaba de un verano como lo he hecho en este. Sin irme de vacaciones, sin apenas moverme de mi círculo,... he estado bien, a gusto, tranquila, ilusionada con mi nueva vida, disfrutando del calor, de la piscina, del aire libre...




Mis hijos: por supuesto siguen siendo mis cosas favoritas. Durante las duras situaciones que hemos vivido este año con la separación, ellos me lo han puesto todo siempre más fácil, nunca más complicado, sin reproches ni malas maneras, sin dramas. Y eso,  la verdad, ha sido importantísimo para mi recuperación, para que yo me encuentre ahora mismo bien, a gusto, contenta...

Mi pareja. Porque sí, aunque aún no lo he contado por aquí, tengo una relación reciente con una persona que es en gran parte causa de mi felicidad y también de que no esté por aquí tan a menudo. Estoy tan ocupada viviendo que no tengo tiempo ni de contarlo. Jajaja.




Y yo misma. Sí, yo misma soy una de mis cosas favoritas del año, porque me estoy queriendo mucho, estoy cuidándome y dándome mimos, porque ahora sé mucho más que antes que valgo más de lo que creía y me estoy dando las cosas que merezco.


19 comentarios:

  1. Me encanta formar parte de tus favoritos y también la nueva Ro es de mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eres de mis personas favoritas del mundo.

      Besos.

      Eliminar
  2. 👏👏👏👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. te mereces todo lo bueno y mucho más.
    Brindo por que el 2020 tenga muchas de las buenas y poquitiiiiiiiisimas malas!!!
    Besos!
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Un muy buen post.. que el 2020 venga con todo tambien. Es cierto que de los momentos dificiles es de donde uno aprende más. Que bueno que has sabido fortalecerte.
    Tus amigas kiwis parecen geniales :-)
    beso, buen año!

    ResponderEliminar
  5. Bravo por todas esas cosas buenas, Ro ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Yujuuuu todas esas cosas buenas! ¡Y viva el amor! Amor por ti, por la familia, los amigos y el de pareja.

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué ilusión :) La favoricidad es mutua, you know. Y por muchos años más!!

    Chupito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Un brindis por tus cosas favoritas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, guapa. Me quedo con esta frase: "Estoy tan ocupada viviendo que no tengo tiempo ni de contarlo"
    Feliz 2020!

    ResponderEliminar

Cuéntame...