viernes, 11 de octubre de 2019

Días grises

Hay ocasiones en las que uno está bien, tranquilo y en un buen momento, y de pronto te sorprende un día gris. No se trata siquiera de un día negro. No ha pasado nada concreto, o tal vez sí, tal vez hayan sucedido pequeñas cosas sin importancia que se unen para estropearte el día.

Eso me pasó ayer. Me levanté contenta, a pesar de no haber dormido demasiado. No tenía preocupaciones, al menos no más de las habituales. Pasé buena mañana con los chicos y me encontraba bien. Pero entonces todo empezó a torcerse, no sé exactamente en qué momento, para que por la noche acabara yendo a la cama triste, quizá un poquito desesperada, con muchas ganas de llorar. Y lo que es peor, que hoy me haya levantado con el estado de ánimo nublado y sin fuerzas.




Vamos a echarle la culpa a la regla, que desde hace tiempo me llega como una tormenta, y me deja sin fuerzas para nada. Vamos a echarle la culpa al poco tiempo que tengo de hacer todo lo que tengo que hacer, a pequeños problemas, pequeñas trabas, ínfimas situaciones... que se han juntado todos para que mi día hoy me parezca oscuro desde estas horas de la mañana.

Pero pensemos en positivo. Si ayer parecía un gran día y se tornó gris, hoy puede parecer muy oscuro y salir el sol en cualquier momento. Eso espero.

10 comentarios:

  1. Buenos días Rosana.
    Me ha pasado en muchas ocasiones, empezar el día comiéndome el mundo y terminarlo pensando «menudo día de mierda». Puedes echarle la culpa a la regla, a las pequeñas trabas, a la falta de tiempo, porque seguramente la tienen. Lo importante es tu actitud, la cual admiro.
    Espero que hoy salga el sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es viernes, hay un finde en perspectiva para hacer mil cosas o simplemente no hacer nada ... eso ya anima a cualquiera, no?

    ResponderEliminar
  3. Está mejorando ahora mismo, o antes, desde que escribiste el post. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar que de vez en cuando nos invada esa tristeza. Pero mucho ánimo.. ya veras como todo mejora!. Como dice la canción... hoy puede ser un gran día, plantéatelo así!.

    ResponderEliminar
  5. La regla antes a mí no me afectaba nada, pero con la edad, madre mía. Muchas veces me ha pasado eso del día gris, y al rato me he dado cuenta del motivo. Lo bueno, es que una vez que lo identificas, sabes que igual que viene, se va. Ánimo y a por un estupendo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Que pase esa tormenta, y que tu finde se llene de colores. Animos, un bajón lo puede tener cualquiera..

    ResponderEliminar
  7. Espero que así haya sido, que haya salido el sol finalmente. ¡Ojalá!

    Un abrazo fuerte fuerte que, aunque no arregla losp roblemas, ni cambia el color del día, da calorcito del bueno.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Conozco perfectamente esos días, y como tú dices, o no pasa nada, o son pequeñas cosas que, de golpe, parece que se hacen una bola.
    Espero que te lleguen pronto días mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El sol siempre acaba saliendo por alguna parte :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...