jueves, 10 de octubre de 2019

Con mis manos...

Empieza el otoño y siempre tengo ganas de ponerme a hacer pequeños proyectos de manualidades, para la casa, de costura o tejido...



Este año las cosas se están retrasando un poco, porque hace muy bueno, porque no tengo tiempo de todo y no quiero agobiarme porque no llego a todas las cosas que me planteo, porque sigo saliendo bastante para esta época del año...

Aún así, ya tengo en mente cosillas para hacer, sobre todo con las dos agujas, pero también me planteo volver al ganchillo (sí, eso que todo el mundo ahora llama crochet) o coser alguna cosa para casa.



Me van apeteciendo ya tardes enteras de sofá y manta, de frío en la calle (aunque no soy de las que l está deseando) y calor dentro, con algo que hacer entre las manos y una película o serie de fondo, o la lectura.

Creo que es el momento de platearse proyectos, de terminar cosas pendientes y de echarle mano a la imaginación, aunque me está viniendo muy bien el buen tiempo para seguir saliendo a caminar, para tener más ganas de moverme, para mantenerme más activa...



Os iré contando, pero creo que este otoño empezaré un par de cosillas nuevas y terminaré una del año pasado. Al menos algo ya tengo en marcha en mis agujas...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy empezando a desear que llegue el frío y todo lo que ello conlleva. Echo de menos la combinación manta-sofá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que nos enseñes el proceso y resultado de esos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. El frío invita a tener un ovillo de lana sobre el regazo :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...