viernes, 19 de julio de 2019

Este verano

Os he hablado ya de mis rutinas de verano, de la piscina por las tardes. Pero este verano también quería, os lo dije hace tiempo, hacer cosas nuevas.

Una de esas cosas, que siempre vuelve, que dejo y cojo, que está ahí, en mente, es la de cuidarme más. Y lo estoy haciendo. Hago más ejercicio, me muevo más y como mejor... Eso no es normal para mí en verano. Sé que hay gente que en estas fechas hace mucho más deporte, por el buen tiempo y por tener más momentos de ocio. Yo no, siempre en verano he dejado apartadas mis rutinas más sanas. Pero este año está siendo bastante bueno en cuanto a comidas y bastante movido en cuanto a ejercicio. Salgo a caminar casi todas las mañanas, y me muevo un poco más ágil. Intento mantenerme más activa en general. Y eso me está viniendo bien. Para el cuerpo y la mente.

Otra de las cosas que está pasando este verano, sin proponérmelo, es que he estado y estoy muy ocupada. No me he aburrido todavía, no he tenido tiempo casi para nada. Primero el trabajo, que me ha durado hasta este mismo lunes (todavía tengo que pasar por el centro a hacer una última cosa) y después miles de historias: matrículas de los niños de conservatorio, escuela de idiomas y universidad; las clases del pequeño en verano, que le están encantando pero que son acompañadas de su madre y eso no me hace tanta gracia; la preparación para el próximo campamento del peque; las clases y los tests del carnet del mayor... Y siempre recados por hacer. No sé si es que no me organizo o es que lo he ido dejando todo para el verano, para las vacaciones, y se me han juntado muchas cosas. El caso es que queda poco más de una semana de julio y aún no siento que lleve tiempo de vacaciones.

Por otra parte, creo que también estoy este año mucho más optimista con todo: no sé qué influye en ello, pero veo lo que queda de verano como unos días fantásticos que tengo que disfrutar, y pienso en el nuevo curso como una oportunidad de llevar mejor las cosas, de tener más paciencia y de empezar de nuevo.

Así que mi verano está empezando, y va bien.

¿Y el vuestro?

6 comentarios:

  1. Me encanta esa nueva actitud positiva hacia el futuro próximo :)

    Ursulinska

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que ese positivismo te viene de haber dejado de darle vueltas a las cosas y haber elegido un camino, ya no hay más vueltas. Mi verano va bien, aunque me agobia un poco pensar en las vacaciones, porque este año las terminamos a finales de agosto, y pensar que en cuanto llegue, como quien dice, me va a caer el principio de curso... Pero bueno, disfrutando de cada cosa en su momento.
    ¿Se va el mayor a estudiar fuera?

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés teniendo un buen verano, el mío no está siendo malo pero me gustaría tomar más impulso para seguir con mis modestos proyectos vitales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, parece que lo estas encarando de maravilla. sigue asi! sobre todo disfruta!
    Aca estamos en invierno, asi que cuesta un poco mas jeje
    buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro una barbaridad de esa sensación. A disfrutar del verano, que aún nos queda, claro que sí :D

    ResponderEliminar
  6. Estupendo que el verano te vaya tan bonito ^^ Ya tocaba!

    ResponderEliminar

Cuéntame...