miércoles, 17 de abril de 2019

El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss

Después de leer la primera parte de esta Crónica del asesino de reyes, me quedé con ganas de más, así que he seguido con la segunda entrega casi inmediatamente. Y me ha gustado tanto o más que la primera.



Título: El temor de un hombre sabio
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Debolsillo


"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable".


Alucino con la capacidad de narrar y describir de este autor, que te mete de lleno en un mundo ficticio y fantástico hasta el punto que sus personajes se te hacen absolutamente reales.

Kvothe sigue contando su historia a través de Cronista, sus años de universidad y cómo salió de allí y lo que hizo. Poco a poco, la trama se vuelve más épica, más fantástica, y consigue dejarte con ganas de más a cada capítulo, con cada historia y personaje.

No diré más porque es una saga ya publicada hace años y de la que se ha dicho todo. Simplemente que ahora paso a formar parte de todas esas personas que están esperando la última entrega.


3 comentarios:

  1. Me encanta que alguien describa un libro con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Si yo quiero leerla, pero es que es una trilogía y no me gusta dejar las cosas a medias ;_;

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club....

    Fíjate si esperamos, que a mí me ha dado tiempo a leerlos un par de veces, jajajaja....

    ¿Por qué por qué por qué nos hacen esperar tanto?

    ResponderEliminar

Cuéntame...