miércoles, 24 de octubre de 2018

Prohibido nacer, de Trevor Noah

Había leído cosas maravillosas de este libro, y mis chicas me lo prestaron para que me lo pudiera leer, cosa que hice casi inmediatamente después de que cayera en mis manos.

Me ha durado más de lo que debería, pero no por el libro, sino por mí, que he estado muy ocupada no solo por los viajes, sino por preparativos y demás, y no he tenido tiempo de nada, ni muchas ganas. Aún así, es un libro que me ha encantado.



Título: Prohibido nacer
Autor: Trevor Noah
Editorial: Blackie Books

No había oído hablar nunca de su autor, a pesar de ser un reconocido humorista. Perdonad mi incultura al respecto.

En este libro el escritor nos desgrana lo que fue su infancia en Sudáfrica; nos habla de su familia y de las circunstancias sociales y políticas del momento, siempre en clave de humor y de una forma muy tierna. La suya es una de esas historias que se te queda dentro, en la que piensas durante mucho tiempo después de haber terminado de leerlo.

Muy recomendado.

9 comentarios:

  1. Tomo nota, tiene muy buena pinta.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto por ahí y no me llamaba la atención, pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy interesante, y eso que el humor no es mi género, pero me ha gustado y me ha emocionado.

      Besos.

      Eliminar
  3. solo he oído buenas referencias de este libro!

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo ahora y me está gustando :)
    Un saludo
    Merche

    ResponderEliminar

Cuéntame...