miércoles, 5 de septiembre de 2018

Y más películas

Como ya os habréis dado cuenta, me he pasado el verano viendo películas, y sigo en ello, mientras siga esta fiebre cinéfila. La mayoría de las que traigo hoy las he visto en Netflix o en Amazon Video.



Título: Love, Rosie
Director:Christian Ditter


Una comedia romántica curiosa, no tan previsible como la mayoría de este género. Dos amigos desde pequeños que tienen sentimientos el uno hacia el otro pero la vida no siempre te lleva por los mismos caminos.



Título: Dirty Dancing
Director: Emile Ardolino

Mi peque no había visto esta película y hacía ya tiempo que quería verla con él, a ver qué le parecía, porque le gustan mucho las películas musicales y similares. La vimos una de estas noches al volver de la piscina y le gustó mucho pero no le entusiasmó tanto como yo imaginaba.



Título:El protegido
Director: M. Night Shyamalan

Después de ver Múltiple, me apetecía volver a esta película porque me quedó la curiosidad, antes de que llegue el ansiado estreno de Glass.



Título: Perfectos desconocidos
Director: Álex de la Iglesia

La película me gustó, salvo el final, que se lo podían haber ahorrado. Me pareció un buen guion y no estuvo nada mal.



Título: The space between us
Director: Peter Chelsom

Durante una misión espacial para vivir en Marte, una astronauta da a luz a un niño, que vivirá desde su nacimiento en ese planeta, sin que nadie en la Tierra, aparte de unos pocos, sepa de su existencia. Pero él empieza a relacionarse por internet con una joven estudiante americana.



Título: The Florida Project
Director: Sean Baker

Para terminar, una película de la que había oído muy buenas críticas y que me dejó destrozada. Durante la crisis económica, muchas personas malviven en moteles de carretera, en Florida. Allí viven las protagonistas de esta película, una niña y su madre.

La película es bastante lenta y se me hizo algo pesada, además, ninguna de ellas me gustaba, pero también ha sido demoledora en muchos aspectos.

Y eso es todo. En realidad, no. Dentro de unos días volveré a la carga para terminar de hablar de, al menos, las películas que he visto durante las vacaciones.

5 comentarios:

  1. He visto todas menos The Florida Project y tenemos una opinión muy similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Florida Project está en Amazon Video y te la recomiendo. Es bastante extraña pero de las que te remueven por dentro.

      Besos.

      Eliminar
  2. La de "perfectos desconocidos" la he visto y me gustó...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Ya te digo que el final no tanto, pero me parece que está muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Dirty Dancing, para mí, es otro ejemplo de "no entiendo por qué tiene tanto éxito" :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...