domingo, 24 de junio de 2018

Mi semana 25/52

Esta semana hemos terminado las clases. Por fin están los chicos de vacaciones. A mí me queda una semanita de trabajo, de cerrar cosas y de empezar a pensar ya en el nuevo curso, pero estoy relajada, salvo porque tengo los pensamientos ya en mi inminente viaje de vacaciones.



Hoy escribo esto después de salir a caminar un rato (llevo un invierno de lo más vago...) y de una ducha matinal y ambas cosas me han sentado genial. Ahora estoy con mi infusión y mis tostadas escuchando a mi peque y una amiga que vino anoche a dormir mientras juegan a la consola.



Me encanta haber empezado ya la temporada de piscina, estar ya casi de vacaciones y me encanta planificar y pensar lo que vamos a hacer en tan solo unos días, cuando nos vayamos de viaje a uno de mis destinos soñados.



Por eso hoy tengo poco más que contar; me voy a ver un capítulo de una serie y después a recoger un poco la casa. Y creo que eso es todo lo que voy a hacer hoy.

5 comentarios:

  1. Me gusta que te relajes. Y me gustan esos tatus de flores. La manicura de la foto 1 me gusta menos, no te la hagas :P

    ResponderEliminar
  2. y las fotos de tatuajes? son hermosas... tienen que ver con el relajamiento? ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tienen que ver con relajarse, pero esas flores y esos fondos me relajan. Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Está genial relajarse.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...