domingo, 15 de abril de 2018

Mi semana 15/52

Para nosotros esta semana ha sido el regreso de las vacaciones de Semana Santa, que este año me han cundido mucho más que otros. Siempre es así cuando nos dan la semana de Pascua. He descansado, incluso he viajado con toda la familia, madre incluida, y he aprovechado bastante bien las vacaciones.



Y quizá por eso, ha sido duro volver a clase, sobre todo los primeros días. Y más aún cuando no he trabajado nada estas vacaciones y tenía que ponerme al día. Y preparar clases. Y mis alumnos estaban enfadados conmigo.

Aún así, hemos cogido pronto ritmo de trabajo y ha sido una semana entretenida, en la que no me puedo quejar de aburrimiento porque he tenido algo que hacer todas las tardes, los turnos de mi marido han coincidido mal para llevar al peque a música y me ha tocado moverme más. Me ha coincidido también con muchas compras tanto para mí, para el trabajo (libros y material escolar), como para mis hijos y sus clases.



También he vuelto a leer con ganas, algo que llevaba tiempo sin hacer realmente. Mi buena racha empezó con La puerta y ha seguido con un par de libros más. Espero que no me abandone.

Además, siguiendo con la buena racha, acabé mi jersey, después de un mes rondando con la labor por causa, y he empezado una chaqueta, adaptando el mismo patrón, a ver lo que sale. Eso me hace estar entretenida, comer menos, y creo que también leer más porque sí, leo mientras tejo; o leo o veo alguna serie. Y ambas cosas me gustan mucho, así que me va bien tejer para todo.



Hoy, después de cuatro meses, se va mi madre a su casa. Y eso, por un lado, significa que está mejor y que puede apañarse sola. Y por otra parte, estoy deseando recuperar la habitación de mi hijo y también recuperar el hacer lo que me da la gana sin que nadie me juzgue.



¿Qué tal ha ido vuestra semana?


4 comentarios:

  1. Pues aunque ajetreada veo que tu semana ha pintado bastante bien y con buenos augurios de cosas nuevas. La mía, reflexiva y con esos momentos de darme cuenta de cosas que ya no van conmigo y que hay que cambiar. Vestuario aburrido incluido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que a las madres las queremos mucho (y que siempre estén bien), pero cada una en su casa mejor ^^
    Un besote!
    Marialu
    (Qué gracia me hizo ver a tu pequeño en La Fnac)

    ResponderEliminar
  3. Cuatro meses, qué rápido pasa el tiempo! (cuando lo ves desde fuera jaja)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que haya sido una semana entretenida.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...