sábado, 3 de febrero de 2018

Trollhunters. Una serie familiar

Desde que acabaron las vacaciones de Navidad, mi peque y yo nos decidimos a empezar esta serie. Él ya no está mucho por la labor de ver series de dibujos, salvo algún anime. Pero le dije que había leído cosas buenas de esta serie y le dimos una oportunidad.

La serie es mucho más de lo que parece. Es una serie infantil, sí, pero más destinada a un público preadolescente que otra cosa.


El protagonista, Jim, es un chaval que va al instituto, le gusta una compañera, tiene un mejor amigo y le suceden las cosas normales de cualquier chico de su edad. Pero un día encuentra una especie de amuleto y gracias a él se convierte en el cazador de trolls y al mismo tiempo en defensor de los trolls y los humanos frente a los trolls malvados que quieren acabar con la humanidad.

Contado así no llama mucho la atención, pero la serie está muy bien. Además, está basada en un libro con el mismo título escrito por Guillermo del Toro y está dirigida por él. Y me parece una muy buena serie dentro de este tipo de historias, fantástica, que fomenta valores como la amistad o la familia, pero sin moralinas, y graciosa, divertida y emocionante por momentos.



Os dejo el anuncio a ver qué os parece.

3 comentarios:

  1. Pues he mirado el anuncio y me ha gustado mucho. Se la recomendare a mi hermana que tiene un niño pequeño y alomejor les gusta a los dos
    saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando. Vemos un capítulo todas las noches mi hijo y yo antes de ir a la cama y está entretenida.

      BEsos.

      Eliminar
  2. a mi sobri le encanta (y a mi hermana también), hace tiempo nos dicen que la tenemos que ver! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...