jueves, 8 de febrero de 2018

The end of the F***ing world

Otra serie de Netflix que he visto en los últimos tiempos. Ya os conté que la estaba viendo, y lo he hecho despacio, a ratos pequeños, eso que la serie tiene solo ocho episodios, y son muy cortos.


Los personajes de esta serie son unos incomprendidos.

Alissa es una joven que vive con su madre, el nuevo marido de esta, y sus nuevos hermanos en una casa en la que no encaja para nada. James es un chico raro que está convencido de que es un psicópata, y algo de eso parece que tiene. Ambos se unen en la pareja más extraña del mundo y deciden huir de sus casas. Pero las cosas no son como en las películas.



No sabía que estaba basada en un cómic, ni idea de su existencia, pero ahora no descarto leerlo. Me ha sorprendido, me ha gustado, me ha mostrado personajes incomprendidos y a veces incomprensibles que me han parecido muy reales.

Una serie irreverente, que habla de problemas reales con un humor que a mí me ha llegado.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! La tengo en mi lista de pendientes y me apetece mucho verla y tras leerte me apetece más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho y al principio me reía todo el rato por el surrealismo de algunas situaciones, pero luego se va poniendo cada vez más seria. Voy a buscar ese cómic, ojalá lo encuentre en castellano.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio parece que todo es coña, pero luego las cosas se van poniendo cada vez más serias y yo he llorado un montón con Alyssa.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me la apunto, que me has despertado la curiosidad. Ya te contaré (o te insultaré, you know :P).

    ResponderEliminar
  4. Primer capítulo me encantó, pero luego se me ha hecho bola. Debo ir por el cuarto y nunca que tengo tiempo para Netflix me apetece verla.
    En cualquier caso, es una serie original y eso es bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... el primer capítulo tiene un arranque genial. Y luego hay uno o así que parece que se atasca, pero está genial, de verdad, termínala.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me gustó mucho y la dosifiqué poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la dosifiqué, porque la habría visto en una tarde. He ido viendo uno o dos capítulos en días sueltos, y me ha gustado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  6. yo la empecé y justo vino el Sr. T y dijo que la quería ver, así que ahora la tenemos parada -_-

    ResponderEliminar

Cuéntame...