viernes, 12 de enero de 2018

Fajitas de pollo a nuestra manera

A mis hijos les encantan las fajitas de pollo tal y como las hacemos en casa. Y en realidad nuestra versión se parece más a los burritos que a las fajitas.


No se trata de una receta mexicana, ni mucho menos, porque no son como las que te ofrecen en los restaurantes, sino una versión casera de las mismas, a nuestra manera, adaptada a nuestros gustos.


Es muy receta muy fácil y con ingredientes muy sencillos.





Como veis, son ingredientes que todos tenemos en casa y nada complicados. Y ahora vamos con la preparación, que también es de lo más sencillo.








El resultado final está muy bueno. Lo servimos al centro de la mesa para que cada uno se haga su propia composición y en casa triunfa siempre.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja. A ver lo que me dura la intención.


      Besos.

      Eliminar
  2. Las haces muy parecidas a mí, solo que yo no pongo arroz. Ah, y una diferencia. Yo pongo la carne por una parte, y las verduras por otra, y además pongo también lechuga y tomate picadito, para elegir. ¡Y nos encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo son más fajitas, lo mío son más burritos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Las hago igual salvo el arroz, y en casa también triunfan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los hacemos muy parecidos, pero yo los hago sin arroz y la mezcla de especias la hacemos en casa jejejeje. Además, cuando es temporada de aguacate le ponemos unas rodajas y un poco de cilantro.

    ResponderEliminar
  5. mira, algo que sí sé hacer xD

    pero no les pongo arroz ni preparados, todo es casero! uso bastante culantro y cebolla y acabo con muchos "toppings", quesos variados, champis, guacamole, salsas... me encantan xD

    ResponderEliminar
  6. yo las hago igual pero sin arroz, les pongo tomatito picado natural <3

    ResponderEliminar

Cuéntame...