No se trata de una receta mexicana, ni mucho menos, porque no son como las que te ofrecen en los restaurantes, sino una versión casera de las mismas, a nuestra manera, adaptada a nuestros gustos.
Es muy receta muy fácil y con ingredientes muy sencillos.
Como veis, son ingredientes que todos tenemos en casa y nada complicados. Y ahora vamos con la preparación, que también es de lo más sencillo.
El resultado final está muy bueno. Lo servimos al centro de la mesa para que cada uno se haga su propia composición y en casa triunfa siempre.
Rocetas, me encanta!!
ResponderEliminarJajaja. A ver lo que me dura la intención.
EliminarBesos.
Las haces muy parecidas a mí, solo que yo no pongo arroz. Ah, y una diferencia. Yo pongo la carne por una parte, y las verduras por otra, y además pongo también lechuga y tomate picadito, para elegir. ¡Y nos encantan!
ResponderEliminarLo tuyo son más fajitas, lo mío son más burritos.
EliminarBesos.
Las hago igual salvo el arroz, y en casa también triunfan.
ResponderEliminarBesos.
Los hacemos muy parecidos, pero yo los hago sin arroz y la mezcla de especias la hacemos en casa jejejeje. Además, cuando es temporada de aguacate le ponemos unas rodajas y un poco de cilantro.
ResponderEliminarmira, algo que sí sé hacer xD
ResponderEliminarpero no les pongo arroz ni preparados, todo es casero! uso bastante culantro y cebolla y acabo con muchos "toppings", quesos variados, champis, guacamole, salsas... me encantan xD
yo las hago igual pero sin arroz, les pongo tomatito picado natural <3
ResponderEliminar