martes, 2 de enero de 2018

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.

Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.

Películas y series.

Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televisión como en el cine. Me gustaría que en el año 2018 tenga algo más de tiempo para ver más películas y más series, porque este año ha sido algo flojo al respecto, aunque últimamente he recuperado terreno.

Recetas.




Las recetas, las pocas recetas que tiene el blog, siempre han sido muy bien recibidas, os gustan y a mí me gusta cocinar, pero me da pereza hacer fotos mientras lo hago (dejando aparte mi poca pericia en ese terreno), y eso hace que muchas veces no publique recetas que me encantaría compartir con vosotros.

Este año me propongo que eso cambie. Si una de mis pasiones es la cocina, quiero compartirla por aquí un poco más.

Cosas de casa.

Mis niños ya no son pequeños ni graciosos, pero siguen siendo mis niños y me gustará seguir compartiendo algunas de sus cosas por aquí. Además, una vez superada (eso espero) la adolescencia del mayor, se avecina la del pequeño. Y no sé lo que será de nosotros...

El trabajo.




Por supuesto, este blog nació para compartir anécdotas sobre mi trabajo, que es una de mis pasiones. Seguirá siendo así, porque me encanta hablar de alumnos y proyectos, de mis clases y las pequeñas cosas de mi día a día. Y así seguirá siendo.

Con estas manitas.




Tengo muchas, muchas ganas de hacer algunas cosas manuales. No grandes cosas, la verdad, pero sí pequeñas labores, especialmente hoy por hoy me apetece coser o tejer. Y me gustaría compartirlo por aquí, sea más o menos. No con ánimo de enseñar, porque soy simplemente aficionada a hacer cositas, sino de compartir. Tengo ahora un montón de ideas de labores que quiero hacer, pero tengo que tener tiempo y ganas. Ya os contaré.

Otras cosas.

Como viajes (al menos eso espero), reflexiones, tonterías de las mías o no sé qué se me puede ocurrir, lo que sea. Todo, ya sabéis, tiene cabida por aquí.

Estoy pensando que hablaba de dar un giro al blog, pero en realidad va a ser como siempre. Jajaja.


27 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del blog, sigue comentando todo lo que dices libros, (eres mi referente) y a mi también me apetece empezar a tejer, así que enseñamos cosas. Gracias. Ánimo a por el 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora me tengo que hacer con él, que no lo veo claro...

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues a mí el diseño del blog me ha despistado... creo que me gustaba más el de antes, pero será por costumbre
    En cuanto al contenido, creo que no va a variar mucho, jeje. A mí me encanta.
    Ya se irá viendo a lo largo del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no variará gran cosa. Y a mí el diseño me tiene también despistada.

      Besos.

      Eliminar
  3. serán nuevos libros, nuevos viajes, nuevos alumnos y nuevas anécdotas, así que siempre es igual, pero diferente! xD

    ResponderEliminar
  4. Joer, creía que me había confundido de sitio cuando he entrado ^^
    A mi me encanta leer tus post de libros, de pelis y series, los del trabajo... Seguirás siendo tú hagas lo que hagas, así que nos seguiremos viendo diariamente, aunque sea online.
    Un abrazo y feliz año nuevo, guapa!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si poco cambio va a haber, aparte de esta plantilla que me está volviendo loca.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mí me gusta el nuevo formato del blog, será que adoro ese tono de verde y ver el fondo clarito siempre me da sensación de limpieza jejeje. Ya sabes que a mí tu blog me viebe genial siempre, solemos coincidir en libros y series y no sabes lo que agradecemos en casa tus recomendaciones, hablo en plural porque al señor letrado también le gustan mucho. La cocina es una de mis pasiones y hablar de recetas es otra cosa que siempre me viene bien jejejeje. Además que gracias a esas fotos que no te gusta hacerle a la comida te he copieteado tus ensaladas deliciosas en mi hogar. Y respecto a la familia y el trabajo es parte de lo que eres, sin ellos no eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta este verde. Pero tiene algunos fallos que no sé si sabré solucionar.

      besos.

      Eliminar
  6. Tu espacio es muy lindo, siempre es un placer pasar por aqui..
    buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy haciendo pruebas. Aún no lo tengo claro.

      Besos.

      Eliminar
  7. Lo bueno de tu blog es que evoluciona contigo. Y como tú eres chachi, tu blog también lo es (y será).

    A tus niños los ya "no pequeños ni graciosos", pídeles que te hagan fotos mientras cocinas, que la faceta RoKitchen me interesa.

    Venga, brindemos por un 2018 repleto de RoComendaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Mery Bluuu. El blog cambiará en lo que hayas cambiado tú; si te va apeteciendo hacer otras cosas, pues nos las irás enseñando. Creo que esa es tu bandera distintiva y por eso nos gustas. ¡A seguir, que está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero tengo todavía que ver si me gusta el cambio.

      BEsos.

      Eliminar
  9. Cambiar para que todo permanezca...
    Hagas lo que hagas te seguiremos, eso creo que lo tienes claro, verdad?
    bss

    ResponderEliminar
  10. Sí que despista. Increíble cómo nos aferramos a lo conocido. Pero seguiré atenta a los comentarios de los libros. Buen año de lecturas a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo también estoy despistada.

      Besos.

      Eliminar
  11. Buuff, yo lo siento, pero este nuevo diseño no me gusta nada, es como impersonal. El otro tenía algo, me parecía mucho mas personal, como más tu (sin saber cómo eres tu en realidad, porque no te conozco, jejejeje)
    Además el tener que entrar en cada post y no verlos enteros en la página principal lo odio, eso ya es manía mía, que debo de ser un poco vaga, y me da pereza mil. Pero si tu lo prefieres así, es tu criatura, tu debes decidir, los demás nos adaptaremos o no, pero tu adelante. Sigue contándonos lo que te apetezca, que ya ves que nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te guste. Yo estoy un poco en pruebas, porque quería un cambio pero aún no lo tengo claro.

      BEsos.

      Eliminar
  12. Upss, me he despistado totalmente al entrar, será cuestión de tiempo acostumbrarnos a este diseño.

    A mí me gustan tus recomendaciones de libros y series, y también tu punto de vista con las vivencias de tus alumnos e hijos, me ayudan para ver qué hacer y cómo actuar con respecto a mi hija.

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que sigas por aquí, a pesar del despiste.

      Besos.

      Eliminar
  13. Vuelvo de nuevo por aquí y me encuentro con este cambio. Está genial.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No lo tengo claro, lo del cambio. A ver...

      Besos.

      Eliminar
  14. Vaya cambio el blog, entiendo lo que dices, y me encanta la nueva idea de darle una vuelta. SIempre somos reacias a los cambios, pero seguro que en cuanto lo dejes a tu gusto, sera como una nueva casa.

    ResponderEliminar

Cuéntame...