lunes, 16 de octubre de 2017

La mujer del viajero en el tiempo

Dina siempre ha hablado maravillas de este libro, y lo ha considerado uno de sus favoritos. Lo tengo en digital hace mucho tiempo, pero nunca le había llegado el turno, hasta ahora.



Título: La mujer del viajero en el tiempo
Autora: Audrey Niffenegger.
Editorial: DeBolsillo.

Henry es un viajero en el tiempo. Y Clare es la mujer que se queda esperando mientras él viaja al pasado o al futuro, sin planificación posible, en cualquier momento, y sin saber exactamente dónde va ni cuánto tiempo estará allí. De esta idea parte la historia de esta novela que me ha parecido fascinante.

Reconozco que los primeros capítulos me resultaron confusos, y que por momentos pensé que no iba a enterarme de la historia, pero luego entras tan de lleno en ella que olvidas la ficción, porque los personajes son muy reales y la historia que se cuenta se convierte en totalmente real también.

Lo terminé de leer una noche y a la mañana siguiente, pronto, me puse a ver la película, que se llama Más allá del tiempo en castellano.



Título: Más allá del tiempo
Director: Robert Schwentke

Y también me gustó mucho, aunque creo que iba bastante condicionada por la novela. Es muy fiel al libro, y en este caso creo que eso es lo que pedía la historia. Así que os recomiendo las dos cosas, novela y película.

Y por supuesto que voy a leer otro libro de esta autora en breve.

13 comentarios:

  1. Hola!!! De tanto oírselo mencionar a Dina, acabé comprándolo. Empecé a leer los primeros capítulos y lo dejé, voy a darle otra oportunidad después de leerte. Un biquiño y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lo dejaste!?!?!?!?!? Corre mucho, q era porque no tenías un buen día ^_^

      Eliminar
    2. jajaja...puede ser, puede ser.

      Eliminar
    3. No sé, creo que es porque al principio es lioso, y piensas que va a ser todo así.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me gustó un montón. Me pasó cómo a ti, que al principio no me enteraba de nada, pero después me pareció uno de esos libros que puedes recomendar. La película no la he visto entera, pero lo poco que vi no me gustó demasiado.
    He leído otro libro de este autora pero no me gustó tanto ni de lejos

    ResponderEliminar
  3. "Una inquietante simetría" a mi me gustó muchísimo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el próximo que lea de esta autora, aunque no prometo que sea enseguida.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo vi la pelicula hace bastante.. es preciosa.. la volví a ver hace algunos meses, la enganché justo en el cable..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, pero Dina me dijo que había peli y como me ha gustado tanto, tenía que verla.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...