domingo, 15 de octubre de 2017

Esta semana 38

Esta semana ha sido corta en el terreno laboral, porque hemos trabajado solo de lunes a miércoles, pero en realidad me he pasado el fin de semana de puente terminando programaciones, preparando clases y estudiando con mi peque.



Esta semana he tenido la evaluación inicial de mis alumnos, y me he quejado por aquí de ello. Al final se intentó llevarla a cabo como os había contado pero no hubo forma. Cuando un profesor se empeña en hablar y hablar no hay quien lo pare y todo se convierte en un despropósito.




Esta semana también he tenido tiempo de salir a comer con familia y amigos, de quedar con amigos, de pasear aprovechando el buen tiempo, callejear, mirar escaparates,... incluso creo que esta tarde iré al cine...



Esta semana he seguido con el yoga y con el zumba, a pesar de que perdí una tarde de reuniones y de la fiesta del jueves. Pero lo que no estoy haciendo es alimentarme en condiciones. Y eso tiene que acabar. Mi propósito para la semana que empieza mañana es volver a llevar una rutina de alimentación sana para sentirme a gusto con lo que hago y para bajar al menos los kilos que he ganado en verano, que no puede ser...


1 comentario:

  1. Pues yo esta semana... ¡no me he enterado de qué ha pasado! Madre mía, el tiempo vuela cada vez más rápido.

    ResponderEliminar

Cuéntame...