jueves, 19 de octubre de 2017

Cabañas

Como me he criado en un pueblo, no me gusta mucho viajar a la naturaleza, ni los campings ni las acampadas ni nada por el estilo. Pero estas pequeñas cabañas me han llamado muchísimo la atención, porque son algo así como una casa de muñecas: un espacio muy muy pequeño pero con todas las comodidades y decorado con mucho gusto.


Por fuera parecen poco más que una caja de zapatos, y por dentro son acogedoras y agradables.


Los materiales, las maderas, las telas... todo te invita a quedarte en una de estas cabañas portátiles.


Parece increíble todo lo que cabe en tan poco espacio.


Me encantan.


¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. A mí me encantan, he estado en unas parecidas y son geniales, pero para unos días, para vivir, en mi caso que parece que tengo el Síndrome de Diógenes lo veo difícl, aunque también es una forma de tener lo necesario y no acumular como hago yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, que acabo de ver tu comentario! ¿Dónde estuviste? Por curiosidad, para verlas y planteármelo.

      Eliminar
  2. Me encantan!! Son preciosas y no me importaría vivir en una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Había un programa en la tele en el que familias con varios hijos dejaban casas de 200 metros con jardín para vivir en esas minicasas. Me parece un poco exagerado, pero para un finde son muy chulas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me suena también haber visto anunciar un programa en estos canales nuevos con casitas de estas. Son monas, pero en mi opinión, para un fin de semana o poco más, al menos para mí, vivir en tan poco espacio me agobiaria un poco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto mal nos ha hecho Divinity, jajajajaja! A mí también me llaman mucho la atención, porque oye, con una caravana normal, o de camping, ni loca, pero una cosa así tiene que estar súper chulo. Pero no me parece que aquí en España haya mucho de eso, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. Que belleza! me encantaria pasar un rato en un sitio asi.. es que son tan bonitas! Y encima en contacto con la naturaleza..

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que camping NO, hotel SÍ jajaja es que para estar más incómoda que en casa pues como que no me apetece. Yo me crié en plena ciudad y la madrina de mi madre me llevaba a una finca que tenía con animales y huerto, por eso sé ordeñar cabras y elegir bien la fruta y la verdura. Adoro la naturaleza, pero me gusta dormir cómoda y tener agua corriente. Pero con esas cabañas que has puesto hasta me animaba y todo. Por cierto, mi claustrofobia y las caravanas no hacen buenas migas.
    Es que yo nací para Kardashian, pero me quedé en el camino 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. En tu calendario te pongo una!!!! ;))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. dan ganas de mudarse allí, al menos una temporada.

    ResponderEliminar
  10. Para vacaciones me parece un plan estupendo, vivir sería otra cosa.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  11. qué cuquis, creo que han puesto unas parecidas por aquí cerca ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...