Hoy es mi primer día de cole. Y estoy nerviosa.
No es que no haya hecho esto otras veces. Ni que sea nueva en un centro, o que este año se plantee diferente o peor que otros anteriores. Pero tengo la suerte de tener una profesión en la que cada curso es un reto, y es distinto, y tiene su encanto. Tanto como para que hoy tenga el cosquilleo de nervios del regreso, y no haya dormido bien.
En realidad, hoy ni siquiera empiezo nuevo curso, sino que en estos primeros días aún tenemos que cerrar el anterior: exámenes de recuperación, notas, y evaluaciones de septiembre...
Pero ya miro con ilusión el curso 17-18. Y ya tengo ganas de estrenar mi agenda; de comenzar el año; de planificar nuevas experiencias y nuevos proyectos; de probar cosas nuevas... Y seguir aprendiendo para intentar hacerlo mejor cada día.
Ánimo, Ro... Que tengas un buen primer día de cole.
ResponderEliminarAhora sí que sí, comienza la rutina.
Desde luego. Ahora sí que sí.
EliminarBesos.
¡Espero que te vaya muy bien tu primer día! Bueno, y todo el curso, claro :)
ResponderEliminarEso espero. Y ya os lo contaré.
EliminarBesos.
Eres mi ídola. Yo anoche tampoco dormí apenas :/ Y yo estoy ahora mismo entre dos centros, no sé, es raro xD
ResponderEliminarEs raro. Así estaba yo el año pasado por estas fechas. Y este año, mira, ayer mismo ya tuve un pequeño disgusto... nada del otro mundo pero algo que no me cuadra. Pero eso no va a impedirme empezar el curso con ilusión.
EliminarBesos.
Pues ya estamos metidas en harina, colega...
ResponderEliminarYo con alguna baja sorpresiva en mi grupo y nuevas incorporaciones que no sé yo... tendré que armarme de mucha más paciencia de lo que es habitual.
¡Ánimo y al lío!
Besos.
;)
Te entiendo totalmente, yo también empiezo el curso con nervios, aunsiendo mi tercer año en el mismo coelgio y continuando con la misma clase, pero nunca se sabe qué nos deparará el nuevo curso jejeje.
ResponderEliminarQue tengas un buen curso. Un beso.