viernes, 1 de septiembre de 2017

La vuelta al cole

Hoy es mi primer día de cole. Y estoy nerviosa.




No es que no haya hecho esto otras veces. Ni que sea nueva en un centro, o que este año se plantee diferente o peor que otros anteriores. Pero tengo la suerte de tener una profesión en la que cada curso es un reto, y es distinto, y tiene su encanto. Tanto como para que hoy tenga el cosquilleo de nervios del regreso, y no haya dormido bien.




En realidad, hoy ni siquiera empiezo nuevo curso, sino que en estos primeros días aún tenemos que cerrar el anterior: exámenes de recuperación, notas, y evaluaciones de septiembre...




Pero ya miro con ilusión el curso 17-18. Y ya tengo ganas de estrenar mi agenda; de comenzar el año; de planificar nuevas experiencias y nuevos proyectos; de probar cosas nuevas... Y seguir aprendiendo para intentar hacerlo mejor cada día.


8 comentarios:

  1. Ánimo, Ro... Que tengas un buen primer día de cole.
    Ahora sí que sí, comienza la rutina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que te vaya muy bien tu primer día! Bueno, y todo el curso, claro :)

    ResponderEliminar
  3. Eres mi ídola. Yo anoche tampoco dormí apenas :/ Y yo estoy ahora mismo entre dos centros, no sé, es raro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro. Así estaba yo el año pasado por estas fechas. Y este año, mira, ayer mismo ya tuve un pequeño disgusto... nada del otro mundo pero algo que no me cuadra. Pero eso no va a impedirme empezar el curso con ilusión.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues ya estamos metidas en harina, colega...
    Yo con alguna baja sorpresiva en mi grupo y nuevas incorporaciones que no sé yo... tendré que armarme de mucha más paciencia de lo que es habitual.
    ¡Ánimo y al lío!
    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo totalmente, yo también empiezo el curso con nervios, aunsiendo mi tercer año en el mismo coelgio y continuando con la misma clase, pero nunca se sabe qué nos deparará el nuevo curso jejeje.
    Que tengas un buen curso. Un beso.

    ResponderEliminar

Cuéntame...