Ir al contenido principal

Terminando productos

Como dije hace unos días, tengo como plan este verano ir acabando algunos productos que tengo empezados y algunas cosas que he comprado y no sé en qué utilizar ni cuando, como productos de belleza, mascarillas, cremas, champús,... y productos de cocina.

Así que os voy a ir poniendo por aquí algunas de las cosas que he terminado definitivamente, y si me han gustado o no, porque este tipo de cosas a mí me gusta leerlas en otros blogs y a lo mejor os sirven.

Maquillaje de Bourjois.



Lo compré porque en El corte inglés me ofrecieron un dos por uno o una oferta parecida en esta marca, y me compré un maquillaje y un eye-liner. El maquillaje se extiende muy bien y, aunque solo lo venden en un tono, es cierto que se funde con el color de tu piel y sienta bien. Pero no cubre demasiado. Por eso tampoco repetiré en este caso. Estoy buscando un maquillaje con mayor cobertura pero que no me dé brillos. Este en cuanto a brillos no he tenido queja, comparado con otros, pero si no me doy un corrector no me cubre las pequeñas manchas de la piel.

BB Sun de Garnier.



Pues os contaré la verdad: me la compré el año pasado para el verano, para ponérmela en la piscina, ya que no tomo el sol ni me pongo al sol pero estoy mucho tiempo al aire libre todos los días,  y no me gustó demasiado. Pero soy tan tonta que me había olvidado de ella, aunque está casi terminada, y este año he caído comprando casi la misma, pero esta vez antiarrugas. Sigue siendo lo mismo, me provoca bastantes brillos y cubre bien para no ser un maquillaje, pero cuando termine estas dos no pienso volver a comprármela.

Prebase Facial de Deliplus.



Este producto ya lo he terminado, y lo cierto es que lo he comprado al menos, que yo recuerde, otra vez. Es una prebase que deja la piel mate y los poros bastante lisos para después poner el maquillaje. Esta vez compré un producto parecido de Kiko y por eso de momento con este no repito, aunque lo cierto es que es barato y cumple de sobra su función.

Eyes rescue de Kiko. (no lo he encontrado en la web, así que a lo mejor ya no lo tienen)



Este producto llevaba ya un tiempo en casa. Y eso es porque no soy nada regular con los tratamientos, y por eso no puedo decir si funcionan o no. Pero finalmente llevo como un mes dándomelo y me noto la zona de los ojos como mínimo más hidratada.

Sí,  no digáis nada, soy un desastre de magnitudes industriales con los productos de belleza, pero estoy intentando llevar unas rutinas que de momento me van bien, y que también hacen que esté terminado productos que ya tenía.

Comentarios

  1. Como experta en bases de maquillaje (solo por los cientos que he probado) ya te digo que ese tipo de bases ya no son para nosotras (Que somos divinas, no lo digo por la edad) jiji
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, esa base de Garnier es una caca, al menos creo que es para jovencitas. Pero a la piscina no llevo maquillaje ni nada así que esa es una opción como otra cualquiera y quiero gastarlo mejor que tirarlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. A ver, definición de desastre para estas cosas: YO. Directamente tengo que tirar algunas cosas porque ya me ha pasado que me he puesto algo con demasiado tiempo y me ha dado reacción.
    De protección para la cara, a mi me gustan las de LaRoche Posay. No dan grasa ni brillos, que yo para eso soy horrorosa. Es lo único con lo que soy más constante. ¡Y porque no queda otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa, no que me las pongo ya estropeadas, pero me caducan. Tengo que probar las de LaRoche para el verano que viene.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ten cuidado con las fechas de caducidad 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. He tenido que tirar cosa porque no las uso. Ahora me toca usar todo lo que no ha caducado.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…