lunes, 31 de julio de 2017

Nuevo en mi cocina 2

Me encanta la cocina, por si alguno de los que pasa por aquí tenía dudas, y me encanta que me regalen cosas de comer, y comprar todo lo que veo por ahí para probar.

Del fin de semana que pasé en Madrid con mis chicas me traje algunos regalos culinarios. Ya, ya sé que de eso hace casi dos meses, pero así voy con el blog últimamente, que hablo de una película cuando la vi hace tres semanas, de un libro que he leído hace ya un par de ellas y de cosas que me regalaron hace meses.

Algunos aún los tengo que probar.



Amaranto. Aún no lo he probado y la verdad es que no sé qué voy a cocinar con él ni cómo voy a hacerlo. En algunos sitios he leído que con este producto puedes hacer unas mini palomitas. Pero poco más sé. Se aceptan sugerencias.



Bulgur. Hicimos el otro día un cous-cous con parte de esta bolsa y lo acompañamos con verduras. Nos gustó mucho a todos. Tanto que ya hemos repetido y nos queda como para otra vez. La bolsa era gigantesca.

Y también he comprado en estos días estas dos cositas.





Pasta de lentejas. Todo el mundo habla de la pasta de lentejas, creo que porque Mercadona ha sacado este producto, pero yo la vi en una tienda ecológica y la compré para probarla. Aún no las he hecho, aunque hay posibilidades de que esta semana las pruebe. Todo el mundo dice que están ricas. Ya os contaré.





Avena hinchada. A mi marido le gustan los cereales, así que estos están bien y no tienen toneladas de azúcar, como la mayoría de los cereales de supermercado. No os sé decir nada de ellos porque odio ponerle cosas dentro de la leche y no voy a probarlos. Maniática que es una.

Otros productos son de esos que ya terminamos con ellos.




Tomates crujientes. No me dio tiempo a hacerle la foto, pero tenía esta papaya crujiente de la misma marca y pensé en enseñarla por aquí. Ahora ya no quedan ni los tomates ni la papaya. Duraron muy poquito.




Semillas para poner en las ensaladas. De esa misma marca llevo años comprando combinaciones de semillas, pero últimamente apenas las uso, y tenía una bolsa casi acabada así que me decidí a terminarla por fin.


Bueno, no voy a hablar de los embutidos catalanes que también alguien me regaló, porque fue visto y no visto. Uno de ellos cuando volví a casa el segundo día había desaparecido y no me dio tiempo ni a probarlo.

En fin, como os digo, se aceptan recomendaciones de cositas que hayáis probado y os gusten o de productos de estos estilos.


6 comentarios:

  1. Ay Ro, a mí donde se me ponga un buen embutido como dices, o prácticamente cualquier engorde, que se quite lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el embutido no es de lo que más me gusta, pero no le hago ascos a casi nada, la verdad.

      Besos.

      Eliminar
  2. la pasta de lentejas está muy rica, la verdad. Si hay algo que no me gusta nada de nada son los cereales en leche, no puedo, me dan arcadas solo de pensarlo, se que está mal decirlo así pero me da un asquito: leche que no me gusta y algo blando y empapuchado...no puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. La leche me gusta poco y las migas de cosas dentro me dan asco.

      Besos.

      Eliminar
  3. Al bulgur le tengo ganas. Y quería preguntarte por el tomate crujiente, ya veo que bien, así que lo probaré también. A las semillas nunca les encuentro el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda muy bueno, de verdad. Nos ha gustado mucho. Queda para otra vez.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...