domingo, 2 de julio de 2017

Esta semana 25

Esta semana han empezado mis vacaciones.



Esta semana, ayer mismo, hemos despedido a mi hijo por unas cuantas semanas. Aún está de viaje, llegará en un ratito a su destino. A ver qué tal le va...

Esta semana he tenido que terminar las memorias y poner los exámenes de septiembre. Y he recordado que en algunas comunidades no hay exámenes de septiembre, sino de julio, lo cual me parece una locura en muchos aspectos, pero no entraré en el tema...




Esta semana he vuelto a ir al cine, algo que en los últimos meses no hemos hecho, quizá porque nada nos llamaba realmente la atención, y también porque, no sé cómo, hemos estado muy liados, unos con estudios y otros con trabajo.

Esta semana, ya os lo conté, he estado nerviosa, irritada todo el tiempo. Y ayer, al dejar a mi hijo en el autobús, me relajé. No es que no haya estado preocupada por el viaje, pero ahora ya han empezado de lleno mis vacaciones, y esta tarde, como ha vuelto el buen tiempo, volvemos a la piscina y a las buenas costumbres.




Contadme qué tal ha ido vuestra semana y los planes para esta, anda...


7 comentarios:

  1. Yo esta semana a he estado trabajando, pero con el cuerpo en modo vacaciones, así que he salido mucho y dormido muy poco 😅 Mañana me voy a la playa, que lo estoy deseando. A la vuelta nos leemos 😊 ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tenido estos días el cuerpo en modo vacaciones.

      Besos.

      Eliminar
  2. Esta semana... ¡por fin termina! Oficiosamente puedo decir que mañana estamos de vacaciones (salvo el padre), y hasta que me canse de que los niños no hagan nada, nos dedicaremos de pleno al "dolce far niente" 💃🏻💃🏻💃🏻

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí este ha sido el primer sábado sin trabajar desde septiembre, y me supo a poco. En julio y agosto no trabajo los sábados por la mañana, pero el resto del año sí, y se nota un montón la diferencia. Lo malo es que me levanté a la misma hora de siempre y estuve toda la mañana ajetreada, pero me eché una siesta de ¡3 horas! (no lo recuerdo en mi vida...). Creo que tenía demasiado cansancio acumulado.
    Aún tengo que esperar a que llegue agosto para las vacaciones, pero ya lo estoy deseando.
    Disfruta mucho, Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que de trabajar los sábados a no trabajar va una gran diferencia. Si necesitabas descansar, es lo que tocaba.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que bueno!! que disfrutes!!!
    Aca por estos lados seguimos con los horarios de oficina como de costumbre.. Igual hubo finde de paseos y estuvo muy bien.
    saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame...