domingo, 28 de mayo de 2017

Esta semana 20

Esta semana, ya lo sabéis, ha sido muy intensa. Quiero hacer una crónica del viaje y contar lo que hemos vivido, pero quizá para eso necesite unos días de descanso.



Esta semana he pasado muchas, muchas horas en un autobús, tantas que me duele todo el cuerpo.




Esta semana no he leído nada ni he visto ninguna película.





Esta semana he echado mucho de menos a mi familia, y mis chicos a mí. Y anoche estaban los tres con los brazos abiertos esperándome a mi llegada, lo cual me hizo mucha ilusión.




Esta semana ha habido un fallecimiento en la familia, una de mis tías más queridas, y decidí no pensarlo ni asimilarlo hasta que llegara a casa.

Esta semana se supone que tendría muchas cosas que contar por aquí, pero no se me ocurre ninguna ahora mismo.

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu tía, te mando un abrazo enorme que estoy seguro que te llegará a pesar de la distancia. Aplazar el duele por supervivencia es necesario a veces. Ya he visto por Instagram lo bien que lo han pasado tus alumnos y lo único que podía pensar al verlos era "Ro tiene que estar cansadísima" jajajajaja, vaya paliza os habéis dado. Espero que tus chicos te estén mimando mucho que eso es lo mejor de volver al hogar.
    Besos.
    Aroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tengo la tarde de lágrimas. Es que ni siquiera he llamado para hablar con mis primas aún. Estuvo toda la familia, porque estamos muy unidos, y es una familia grande, menos yo. Pero allí estuvo mi chico que la adoraba.

      Besos.

      Eliminar
  2. Vaya Ro, siento mucho lo de tu tía :((
    La crónica de esta semana ya me imaginaba que no la ibas a hacer hoy, demasiado reciente ¿verdad? Me alegra que os hayáis echado de menos familiarmente, supongo (es que eso no lo he vivido yo nunca, lo de estar separados de todos tanto tiempo) que de vez en cuando viene bien.
    Aprovecha hoy para recuperarte y dormir, que la semanita tiene que haber sido light ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crónica la iré escribiendo poco a poco. Mis hijos me han echado de menos en el terreno logístico y de comidas. Además son unos días de excursiones, de preparativos, de exámenes y yo soy su mejor coacher para estas cosas.

      Hoy he dormido muy bien y una buena siesta. Estoy preparando cositas para esta semana pero me voy a posición horizontal más pronto que nada. A leer o al menos a descansar.

      Besos.

      Eliminar
  3. Una semana sin leer nada y sin ver ninguna peli se te habrá hecho raro ¿no?
    Espero que hayas disfrutado mucho a pesar de todas las horas de autobús
    Siento mucho lo de tu tía. Un abrazo, Ro

    ResponderEliminar
  4. Pues tomate tu tiempo, que parece que lo necesitas.
    Lastima lo de tu tía...
    beso

    ResponderEliminar

Cuéntame...