domingo, 16 de abril de 2017

Esta semana 14

Esta semana ha sido Semana Santa, y he estado de vacaciones. Con eso ya resumo todo lo que ha pasado por aquí.




Esta semana he descansado lo que pretendía, he dormido bastante y he hecho sesiones de sofá con películas y series, algo que me apetecía y que últimamente no tenía tiempo de hacer.




Esta semana he vuelto por fin a leer al ritmo habitual de los últimos años, con un par de libros comenzados y enganchada a leer siempre que puedo. Y me encanta.




Esta semana he hecho dos mini viajes. Uno al pueblo donde trabajaba antes para hacer una visita y otra a mi pueblo y a Palencia, para ver a familiares y pasar el día con mi madre.




Esta semana, y sorprendentemente a pesar de ser vacaciones, he estado comiendo bastante bien y moviéndome un poco, a pesar de mis sesiones de sofá, así que por ese lado tampoco ha estado nada mal.



Esta semana he exprimido, como os digo, mis vacaciones, de las cuales aún me queda un día, hoy, en el que esta mañana voy a salir de paseíto y por la tarde pienso tumbarme en el sofá y aprovechar la tarde a tope, para empezar el lunes el trimestre con fuerzas.




¿Vuestra Semana Santa ha sido intensa? ¿o relajada como la mía?


3 comentarios:

  1. Bueno, yo he estado en el hospital de visita a un amigo, y he salido y he leido..
    y también he tenido ratitos de sofa
    no ha estado mal no

    ResponderEliminar
  2. Pues de todo un poco. Días intensos, días tranquilos, días en que regalarías la play... Creo que cada vez me gusta más el tener las cosas organizadas, pero no porque no me guste improvisar, sino porque según con qué cosas no soy buena improvisando y luego me cabreo.
    Vaya, que también tengo ganas de que empiece ya este trimestre (que de "tri" tiene poco").

    ResponderEliminar

Cuéntame...