domingo, 19 de marzo de 2017

Esta semana 10

Esta semana se me ha hecho muy muy corta. Y eso que la empecé el lunes en el tanatorio, acompañando a una amiga. Pero ha pasado tan deprisa que ni me he dado cuenta.



Esta semana he estado leyendo a tope, pero no me cunde, porque tenía un manga a medias, un libro empezado que al final abandoné, un libro nuevo que me mandó una editorial, otro libro nuevo que he empezado para otro libro viajero... total que no termino nada.



Esta semana he estado más tranquila y he dormido mejor. Supongo que será el descanso antes de la batalla, porque estamos ya en pleno final de trimestre, pero ya hace un tiempo que no tengo la presión de hacer exámenes en el último momento, palizón a corregir y poner notas. Podría poner notas hoy, la semana pasada o la anterior y variarían muy poco, porque tengo un montón de calificaciones de cada alumno.



Esta semana no me he sentado en el sofá. Me acabo de dar cuenta de que esta semana, en toda la semana, no he pasado ni un solo minuto sentada en el sofá de casa (espero resarcirme esta tarde). No creáis que no descanso, es que he ido tres días al gimnasio y cuando llego, duchas, comida del día siguiente y demás, lo que hago es ir directa a la cama.



Esta semana tenía muchas clases que proyectos a medias que preparar y no he hecho nada. Así de claro os lo digo, he ido sacando las cosas más urgentes, las que necesitaba para ya mismo, y no he trabajado lo que debería.

Y eso es todo. Contadme qué tal ha ido vuestra semana...

4 comentarios:

  1. La mía a tope porque la próxima tenemos las sesiones de evaluación y en el centro nuevo piden MUCHÍSIMO papeleo para todo, incluso un informe de los alumnos cada trimestre, y por si fuera poco, justo este finde, boda fuera de Cádiz... Total, que estoy AGOTADA (y lo que queda claro).

    3 semanas para las vacaciones... Eso es lo único que me consuela hoy xD.

    ResponderEliminar
  2. Semana que se ha pasado volando. He tenido varias cosas en medio, de esas que te hacen centrarte en eso y que el resto se te haga muy corto. Ha sido intensa, con cosas pendientes, y sorpresas, no todas agradables precisamente :(

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a las semanas en que mi chico tiene turno de tarde. Los días vuelan y me dejan una paliza en el cuerpo tremenda y lo único que hago es sobrevivir haciendo lo imprescindible, jeje.

    ResponderEliminar
  4. la parte buena de dejar el libro es que pudiste empezar el otro, no? algún día nos sacaremos la espinita de los libros malos! ><

    ResponderEliminar

Cuéntame...