sábado, 21 de enero de 2017

He visto 12

En esta semana creí que no había visto nada que pudiera contaros, pero entre unos ratos y otros resulta que sí hay tres cositas de las que os puedo hablar.



Título: Una historia casi divertida.
Directora: Anna Boden.


Había visto el título en sugerencias de Netflix una y otra vez pero pensé que era una comedia tonta sin más, y resulta que es una de esas historias un poco raras y sencillas que a mí tanto me gustan. Un chico ingresa en un hospital psiquiátrico porque tiene deseos de acabar con su vida. Y ahí empieza a conocer personas que le cambiarán para siempre.



Título: Supersize me.
Director: Morgan Spurlock.

Una tarde de esta semana nos sentamos los cuatro a ver este documental sobre la industria de la comida rápida en Estados Unidos. Pensaba que me iba a impactar más, y me pareció un poco "tonto". Entiendo el experimento: una persona que se pasa un mes comiendo solamente comida del McDonald's y el daño que eso le hace a su cuerpo. Lo que más me asombra, a pesar de saberlo, es el tamaño de las raciones en Estados Unidos.




Título: La la land
Director: Damien Chazelle.

Por fin ayer pudimos ver La la land. Estaba deseando verla desde hace más de un mes, y tenía las expectativas muy altas, así que me daba miedo que me defraudara. Pero no lo hizo. Me encantó. Me pareció tan tierna, me gustó la música, me gustan mucho ellos, los dos, y el final me parece absolutamente precioso. Peeeero, os diré que mi crítico de cine particular, y mi acompañante siempre, vaya a ver lo que vaya, mi peque, fue bastante crítico con la música, que le pareció muy repetitiva (cosas suyas, no sé) y dice que la historia no es muy interesante.

10 comentarios:

  1. A raiz de tu comentario de supersize me he caido en la cuenta de que ese documental es pre smartphones, pre instagram y pre todo, de la época de internet solo en el PC, creo que por eso no te ha sorprendido, estamos saturados de información y ahora especialmente de información relativa a la comida.
    La la Land no la he visto aún, una compañera de trabajo fue a verla con 3 amigas y se quedaron dormidas las 4!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es una peli para dormir, precisamente... Una vez unos compañeros me pidieron que les recomendase peli. Les dije que Birdman me había encantado pero que era un poco rara, especial, que no sabía si les gustaría. Se durmieron los cinco nada más empezar.

      Besos.

      Eliminar
  2. La primera que nombras me ha recordado a Inocencia interrumpida, para mí un peliculón. Super dura, pero me gustó muchísimo.
    La la land, no sé si está en la lista de pendientes la verdad. Quizá con mi adolescente mayor ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé, supongo que si la mayor quiere ir...

      Besos.

      Eliminar
  3. Mira que a mi La La Land no me tira demasiado eh....yo esta semana me he decantado por clásicos ^_^

    ResponderEliminar
  4. A punto estuve de entrar en "La, La, Land". Afortunadamente opté por "Silencio". Tiempo habrá de ver la comedia musical de marras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, pero entiendo las reticencias de mucha gente. Es que a mí me pones a los personajes a cantar y ya me tienes ganada...

      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantan los musicales, pero supongo que Lalaland ya me ha saturado tanto que ni ganas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la primera, la última tengo ganas de verla hace tiempo, pero me pasa como a ti, tengo miedo a que me defraude. Además, tendré en cuenta la crítica de tu peque.

    ResponderEliminar

Cuéntame...