domingo, 22 de enero de 2017

Esta semana 2

Esta semana podría ser resumida con un emoticono. Este:





Esta semana he tenido varias reuniones: con la tutora y psicóloga del colegio de mi hijo pequeño, porque tengo muchas dudas sobre su futuro, ahora que termina primaria. Con unas profesoras que organizan viajes de verano al extranjero para ir buscándole algo a mi hijo mayor, que quiero que este verano, por fin, aprovechando que parece un poco más centrado, salga fuera un mes, al menos, y vea algo de mundo, y si de paso mejora su inglés, pues mucho mejor. Con la inspectora de mi centro, que nos va a hacer lo suyo, una inspección, precisamente a mi departamento, este curso.


Esta semana he empezado con las clases de zumba, y me han encantado, como ya suponía. Y he seguido con el pilates, lo cual me ha tenido cansada todo el día, porque estoy en muy baja forma, y porque tampoco duermo demasiado bien.



Esta semana he leído bastante porque tenía que terminar todo lo que tenía empezado antes de darle caña a los libros viajeros en los que me he embarcado. Y la cosa va bien. Ya tengo a medias los dos, y pronto mis chicas tendrán noticias...



Esta semana por fin he podido salir a comprarme un par de mallas, que era lo único que necesitaba de las rebajas y no terminaba de decidirme a comprarlas online. Fue in extremis. Tenía gimnasio, salí media hora antes, entré, me probé unas cuantas, compré un par de ellas y unas me las llevé puestas.

os puedo asegurar que con ellas puestas estoy igualita


Esta semana falleció, de repente, el padre de una amiga. Y ha sido duro, verla, y ponerse en su lugar. Y no saber cómo ayudarla, sino simplemente estar ahí.



Esta semana hemos terminado la serie que estábamos viendo mi peque y yo y hemos empezado una nueva. Esta. Solo llevamos un par de capítulos, así que ya os contaré.



Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestra semana?


10 comentarios:

  1. ¡Bien por las clases de zumba! Te vas a poner tipito envidiado, entre eso y el pilates!!!
    Qué envidia me da tu hijo mayor, irse por ahí un mes. Hay por ahí otra bloguera/instagramera que ha mandado a su hija un año entero fuera. Tiene que ser duro, pero desde luego yo si pudiera lo haría. ¡Y encima la niña está nada menos que en Honolulú!
    ¿Qué es lo que te estás planteando con tu peque? Ahora que POR FIN termina primaria y cambiará de centro y de compañeros ???
    Lo del padre de tu amiga es duro. Hay muchas veces que no se trata de hacer nada, solo de estar ahí. Pero resulta muy complicado.
    Besos, y a por otra semana!!!! (y otro medio libro ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí mi hijo también me da envidia, porque con su edad soñaba con ello, pero en mi casa no estaban por la labor. Lo de enviarle un curso entero es inviable económicamente para nosotros. Y un trimestre ya sería complicado, vistos los precios...

      Besos.

      Eliminar
  2. Mi semana ha sido bastante regulera, con un día muy malo. Pero bueno, espero que la siguiente sea mejor.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a las dos esta semana se nos da un poco mejor.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Espero que la semana que venga sea mejor. Por lo que explicas, después de de esta, no puede ser tan mala, ánimo!
    Por mi parte, nosotros también le damos vueltas al tema del curso que viene. Nuestro hijo empezará el instituto, y aunque no tiene ninguna dificultad en cuanto a retener conocimientos o competencias básicas... y en los exámenes saque buenas notas, es un niño muy disperso. Y muy despistado. Eso le baja la nota. Sus informes siempre dicen lo mismo, puede hacer más. Y es cierto. Pero a él no le gusta la escuela. Y lo que le queda al pobre. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, después de esta, solo se puede ir a mejor.

      Mi hijo, como el tuyo, está en sexto, y no le veo preparado para el instituto. No me pasaba lo mismo con el mayor, así que no sé...El mío odia la escuela. Y no les queda nada...

      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, vista desde fuera hay cosas malas, muy malas y otras que no tanto ;) pensemos en las buenas. Mi semana, agotadora pero con final deseado. Terminé un expediente disciplinario que me había tocado en "suerte", así que con eso me conformo. ¡Vamos a por esta!

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad, vaya ritmo llevas nena. Espero que lo de tu peque vaya bien, que tu amiga llegue pronto a esa fase de ser capaz de recordar con más cariño que tristeza y que la inspectora os inspeccione con cariño y vaselina.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Uff! Si yo te contase mi semana... Y lo peor es que la que empieza no tiene pinta de ser mejor.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...