sábado, 3 de diciembre de 2016

El sorteo

Finalmente he podido sentarme a ver cuántos de vosotros habéis participado en mi pequeño sorteo y leer vuestras historias.



Aún no he podido responderos, pero lo haré, porque me encanta conoceros un poco más a todos los que pasáis por aquí y ver que´cosas tenemos en común.

Han sido 39 los comentarios recibidos y esos 39 los que habéis entrado a sorteo. Los numeré por el orden en que aparecen en el blog, todos salvo uno que es repetido, y después hice el pequeño sorteo.

Otra vez realicé un sorteo similar y me ocurrió lo mismo. Después de sortear, me dio cosita no poder enviaros algo a todas las participantes, así que me decidí por una segunda ganadora.

Pues bien, aquí las tenéis a las dos, por cierto, mal escritas las dos porque fui deprisa y corriendo y el corrector me escribió lo que le dio la gana.



La primera ganadora ha sido Marta, del blog Scarlata y el señor don gato. Y me encanta porque una vez ella hizo un sorteo parecido y me tocó a mí. A mí que nunca me toca nada.





Y la segunda ha sido Isthar, del blog Los apuntes de Isthar, alguien que hace muchos años que está ahí, aunque últimamente no tenga mucho tiempo para el blog.


Me encantará preparar un pequeño regalo sorpresa para vosotras, y más aún en estas fechas tan bonitas.

Ahora solo me falta que me enviéis vuestras direcciones.

14 comentarios:

  1. Que bien, felicidades a las dos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creeeeer!!! Gracias.
    Es cierto que no escribo, pero os leo todos los días sin falta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Yo a tí te debo algo, pero no por aquí... Llevo una semana nada más que regular, a ver si esta tarde puedo ;)

      Eliminar
  3. ¿Te puedes creer que "casi" me alegro de que no me haya tocado? Como te dije, me hubiera sentido muyyyyy culpable. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!! pero sobre todo lo repito, felicidades a ti por esas 1000 entradas. Mil gracias!!! menuda sorpresa. Es vercad!! no me acordaba de aquello, ¿tanto tiempo hace que nos leemos? Madre mia!!! un beso guapa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo, yo empezaba con el blog, pues cuatro años, quizá.

      Besos.

      Eliminar
  7. Felicidaddes para ambas y también para ti.
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos ganadoras!!!
    Ay Ro, eres lo más.... dos ganadoras, que maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besín....

    ResponderEliminar

Cuéntame...