miércoles, 24 de agosto de 2016

He visto 5

En el hospital, en las largas horas de espera, vi una película.



Título: It.
Director: Tommy Lee  Wallace.

No recuerdo si la había visto hace años o solo algún trozo porque no pude. Pero no me ha dado nada de miedo, ni siquiera el payaso, nada de nada, y es, además, de esas películas a las que el paso del tiempo ha hecho un flaco favor. No la veáis.




Título: Olvídate de mí.
Director: Michael Gondry.

Una película que no es lo que parece. No es una comedia romántica y tampoco está llena del histrionismo de Jim Carrey. Es una película diferente y me ha parecido muy especial. Gracias a Dina por recomendarla.




Título: Ghost World.
Director: Terry Zwigoff. 

También es una película diferente. Tenía que verla después de que el cómic no me convenciera del todo. La película sí lo hizo, creo que especialmente por Thora Birch, aunque también Scarlett aquí me gusta mucho.




Título: El viaje de Chihiro.
Director: Hayao Miyazaki.

Esta película la vi casi cada día durante años, pues era la favorita de mi hijo mayor cuando tenía cuatro o cinco años. Me la sabía de memoria, escena por escena. Pero ahora llevaba mucho tiempo sin verla y me apetecía mirarla con otros ojos, menos de visionado diario. Y, por supuesto, me ha encantado.


7 comentarios:

  1. Pues de nada monada, me alegra que te haya gustado ^_^

    ResponderEliminar
  2. Uffff, qué mal hoy. ¡No he visto ninguna!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! El viaje de Chihiro (suspiro). Tengo que volver a verla y compartirla con la peque. Espero que la recuperación de tu otra mitad vaya bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ir no ha envejecido mal, siempre fue mala ;-)

    ResponderEliminar

Cuéntame...