Ir al contenido principal

El juicio final

Creo que ya os lo conté una vez. A mi peque se le movía una muela y me dijo, todo serio:

- Me va a salir la muela del juicio final.



Pues a mí, a mi edad, solo me ha salido una muela del juicio final. Y mañana me la quitan. Porque está en tan mal sitio y tan mal colocada que lo único que hace es estorbar.



Pedí hora hace tiempo, y no estoy nerviosa ni nada. O no lo estaba hasta que mi madre me ha contado mil y un casos de dentistas y complicaciones varias, que no hay nada mejor que una madre para animarla a una.



En fin, que mañana no me paso por aquí, que tengo la cosa por la mañana prontito. Pero ya os contaré cómo me va la cosa. Espero que bien.


Comentarios

  1. Mi hermana ha llevado ortodoncia y tuvo que extraerse las cuatro muelas del juicio final jaja y le fue todo muy bien, así que ánimo que no todo el mundo lo pasa mal. Ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. suerte, incluso aunque esté chunga si el médico es bueno, no hay problema. confía! muak. zurmi

    ResponderEliminar
  3. A mí me han sacado tres. Me queda una, que también hay que quitar, pero como no me causa molestias, de momento seguirá ahí. La extracción es muy sencilla y te anestesian. Te dolerá un poco cuando se pase el efecto de la anestesia. No he tenido ninguna complicación. La última agradecí que me la sacaran, porque se infectaba la zona y me dolía mucho.
    Mucho ánimo!! No le des vueltas, no es para tanto. No va a pasar nada, tranquila ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, ¿lo de pasar por cuatro juicios finales tiene premio? Que yo las tengo todas en mi poder aún...
    Ahora en serio, no quiero ser alarmista, ni metomentodo ni nada de eso, pero supongo que te habrán mandado antibiótico para empezar hoy o mañana. Si no, LLAMA y pregunta. A mi hija le han quitado las 4 y genial, en tres de ellas ni puntos. Y en mi familia les han quitado a bastantes de los sobrinos. Curiosamente el único que tuvo algún problema (algo de inflamación y dolor, tampoco más) fue al que no le mandaron el antibiótico, por eso te lo digo.
    Y no te preocupes que todo va a ir bien.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, a mí me han quitado tres. También es verdad que mi dentista es la mejor del mundo mundial. JEjeje!

    Ya nos contarás. Tú compra muchos yogures que al menos hoy, te alimentarás de ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí me quitaron las cuatro y ningún problema.
    Eso sí...me quedé sin juicio...
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, no tiene que haber ningún problema salvo las molestias normales. Besinos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, no tiene que haber ningún problema salvo las molestias normales. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Anda, anda, a mi me quitaron las cuatro y na de na. Qué si, que cuando te la quitan la sensación rara, más que nada porque tiran, pero no duele nada y además luego te dan drogas de las buenas para que no te enteres de nada.
    Animo!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me he preguntado para qué salen las muelas del juicio, si al final a casi todo el mundo se las tienen que quitar. Yo aún tengo las cuatro, pero una de ellas la tengo que quitar, pero lo voy postergando, porque no me da la lata...
    Mucho ánimo, Ro. Seguro que no va a ser para tanto. De todos los que conozco que se las quitaron, nadie tuvo problemas... Ya verás como tú tampoco.
    Y siempre te puede servir de excusa para demandar unos mimos extra en casa...;)

    ResponderEliminar
  11. A mí justo ahora me están sacando las 4 muelas del juicio poco a poco, ya me sacaron 2 y faltan las otras dos (la siguiente, en septiembre).
    De momento por ahora la cosa va yendo bien, con las típicas molestias después de la operación pero bien. Eso sí, las muelas de abajo son mucho más puñeteras que las de arriba.
    Seguro que saldrá bien, ya verás :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que bien. A mi cuñada le quitaron una muela del juicio final el otro día, y hombre, no estaba bailando jotas, pero apenas se le inflamó, aguantó con iburpofeno y demás, y todo bien. :) Por no hablar solo de complicaciones XD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi tardaron ocho minutos de reloj en qutármela y no fue "ná" y eso que estaba en un estado lamentable porque para cuando salió ya estaba picada.

    ResponderEliminar
  14. Un beso muy grande y ya verás que pronto estás genial y sin juicio jijiji. Ya a mi no me quedan muelas del juicio final. La última me la quité hace unos meses.

    ResponderEliminar
  15. Suerte!!!!! A mi marido se las han sacado todas, y se lo pintban fatal, tuvo que ir al hospital principal de Asturias, tuve que ir con él porque exigían acompañante y al final ni se enteró, es más, al salir nos fuimos a tomar algo, él estaba todo fresco y lozano y yo pillé una gastroenteritis que acabé en urgencias, jejeje. Ya verás como ni te enteras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Y a mi que me salieron las cuatro sin darme ningún problema... Hasta para eso soy raro.

    Verás como va todo muy bien.

    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  17. A mí me quitaron las cuatro, porque ninguna cabía y daban una lata horrorosa. Espero que fuese todo bien.
    Lo mío fue sobre todo molesto, pero de un moratón y un poco de hinchazón no pasó la cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…