domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín

Hace poco, muy poco, fue el cumpleaños de mi chico y no le regalé nada.



Creo que es la primera vez en la historia que me pasa. Y no es que se me olvidara, es que no sabía qué regalarle, se me fueron pasando los días... Mi madre en casa, él cuidando de la suya... Total, que nada, pasó el cumple sin pena ni gloria.



Siempre hemos celebrado San Valentín saliendo por ahí a cenar ese día o en los días de alrededor. Pues bien, este año quedamos en salir con amigos, y luego unos no podían ayer y otros no podían hoy y al final se canseló todo.

Intenté reservar restaurante para cenar ayer y me fue imposible con tan poco tiempo. Todo estaba a tope.



Pero sí tengo su regalo; en realidad, no uno, sino dos regalos que creo que le van a gustar mucho.

Uno es práctico, una bolsa nueva para ir al gimnasio. Lleva tiempo detrás de comprársela, pero como es un poquito agarrado, todo le parece o bien muy caro, o bien muy feo. Yo en estos casos lo tengo claro.

El otro regalo va a hacerle especial ilusión, porque son unas entradas para un concierto al que está deseando ir pero tampoco es capaz de gastar tanto dinero en ello. Ya lo he hecho yo por él.

Y eso es todo por hoy.



¿Celebráis San Valentín? ¿o San Pancetín?

16 comentarios:

  1. jajaja y que opina él de que compres las entradas? ojos que no ven..no? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha hecho muchísima ilusión. Es que él, de verdad, las había mirado pero no era capaz de dar al click. Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Nosotros no lo celebramos. Ya sabes, la verdad es que a mí me parece una cursilería, pero para gustos... Me encanta lo de que le compres lo que él no es capaz, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cursilería, pero nosotros desde siempre siempre, muchos años ya, y no vamos a dejarlo ahora.

      Besos.

      Eliminar
  3. Feliz San Valentín, profe.
    A mí me pilla un año un poco difícil; aunque bueno, no recuerdo haberlo celebrado nunca cuando sí tenía pareja. Bien por exámenes, bien por compromisos, bien por lejanía o por incompatibilidad de horarios/trabajo. Así que, aunque este año las circunstancias sean MUY desfavorables, creo que duele menos porque nunca había celebrado un verdadero San Valentín. Y oye, San Pancetín, palomita y peli tampoco está mal, ¿no?

    Ay, madre, que siempre acabo contando mi vida...

    Lo que yo venía a decir, en definitiva, es que los gastos con gusto, caros o baratos, son buenos gastos. Y más si es una bolsa del gimnasio o una oda a la música y el arte. Espero disfrutéis del concierto y que esa bolsa del gimnasio obtenga resultados ;)
    Y bueno, aunque en un restaurante es más romántico, cena en casa no es inviable.

    Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no tener pareja en estas fechas igual es una ventaja. Y si no lo notas porque no lo has celebrado nunca, tanto mejor.

      Besos.

      Eliminar
  4. Oye pues yo me apunto a los dos, Valentín y Pacentín!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Feliz Día de San Valentín y a tu pareja lo vas a dejar con la boca abierta con esos 2 super regalos. Disfrutar mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ya nos contarás cómo reacciona ante la sorpresa x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantado de la vida. Está ya con ganas de ir al concierto. Si le encantan estas cosas pero no se atreve a gastarse dinero en ellas. Es demasiado responsable.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo no he regalado nada. Con esto de vivir en un pueblo estoy de un relajado con los regalos... >_< A mí me regalaron "El Zorro", de Isabel Allende :D

    Me parecen geniales tus regalos para tu chico. ^^ ¡Besitos de amoooooor! xD

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy como tu chico, media agarrada...Te aseguro que si alguien me regala algo que yo no soy capaz de autoregalarme por miedo al click, es un subidón instántaneo de felicidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo haberlo celebrado nunca con mucho bombo.

    Cuando era una chicuela si que hartas de no tener noviete una amiga y yo nos regalábamos mutuamente el libro que queríamos leer en esos momentos..
    Y luego cuando sí tenía pareja pues los primeros años sí caía algo, pero la verdad es que nunca le dí mucha importancia.

    Cuando no tienes pareja te parece un día apestoso y horroroso, jajajaja!!! Y punto, .... ....

    Aún así ayer salí a comer en familia, y me regalaron unas rositas así que tan feliz...

    p.d: muy buenos tus regalos, .. a mi también me trajeron los reyes una bolsa del gym que desgraciadamente ha sido muy poco usada, que perra estoy...

    ResponderEliminar

Cuéntame...