miércoles, 17 de febrero de 2016

39 semanas

Hoy presenta un nuevo libro Esther Gili, la madre novata, la autora del maravilloso blog 39 semanas y mi ilustradora favorita.


Título: 39 semanas y mis experiencias como madre novata.
Autora: Esther Gili.
Editorial: Lunwerg.

Esther, además, es una persona especial, con un talento fantástico para el dibujo y que entiende la vida, y el proceso de la maternidad, sin tonterías ni moñadas innecesarias.

Sé que esta tarde Esther lo va a petar, que va a estar acompañadísima en la presentación de su libro, que se van a acercar a Fnac de Callao en Madrid muchísimas personas. Ayer me enteré de que el libro estaba agotado en la preventa en Amazon, y no es para menos.



Las ilustraciones y viñetas de Esther durante los últimos años en su blog han sido una alegría para mí; una alegría en pequeñas dosis, porque ella no publica a diario ni mucho menos, y últimamente tiene tanto trabajo que apenas publica (me alegro muchísimo de lo del trabajo, pero me fastidia porque me encantaría leerla más a menudo).



Me gustaría estar esta tarde ahí, y más sabiendo que Mónica, mi leonesa-mexicana preferida, va a presentarla. Y es que Mónica es mucha Mónica...

Me conformaré con comprar el libro, con leerlo y compartirlo con mi peque, que se declara fan número uno de su ilustradora favorita, y con atracar a Esther la próxima vez que la vea para que me lo firme como hizo con su libro Encantadas, que es una auténtica maravilla.


*Todas las imágenes de esta entrada pertenecen a Esther menos esta última, que también es de Esther, porque sale ella, con mi peque, mientras este la miraba embelesado firmar su libro. Desde ese día mi niño ha dibujado cientos y cientos de mariposas...

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho las ilustraciones que has puesto!
    Que vaya estupendo,seguro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu peque sabe apreciar muy bien las buenas cosas..
    Besos,Ro!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le va a ir genial con este libro como le está yendo con Encantadas, porque se nota lo que se hace con pasión y Esther le pone muchísima, se lo merece!!
    Yo esperando a que lo traigan a la librería de mi pueblo donde lo tengo encargado. Ah!! y me encanta la última foto, con que carita mira tu peque a Esther!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que Esther Gili tiene una magia especial!!! No me cabe la menor duda de que este libro será otro exitazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayayayayay, qué penita que no estés esta tarde con nosotros. Ahora mismo comparto el post por todas pates!
    Un abrazo muy fuerte
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. me habría encantado ir, pero no pudo ser... la parte buena es que estoy segura de que vendrán muchos más libros! ^^

    ResponderEliminar
  7. Esa Esther de modaaaaaaaaaa! Qué pena no poder ir....
    Oye se me ha ocurrido una monada nueva para hacer un intercambio de libros, pásate por el blog, andaaaaaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayayayay.. Ro!!!! ¡Qué bien me tratas! Y tu peque es un niño encantador e interesante, seguro que será un hombre genial.
    Cuenta con la firma, en diciembre de este año, como muy tarde, ya sabes que vuelvo a León :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El blog de Esther es genial y sus ilustraciones son una auténtica maravilla, siempre me sacan una sonrisa. Espero que le vaya muy bien con la nueva novela.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encontré el blog de Esther hace mucho tiempo, y no sé cuántos post llevaba, pero unos cuantos (muchos)...¡y me los leí todos todos de una sentada! Me encanta :D

    <3

    ResponderEliminar

Cuéntame...