martes, 15 de diciembre de 2015

El puente de los espías

El sábado mi chico y yo fuimos a ver esta película.

Tuve una sensación rara. Por primera vez en mucho tiempo, iba a ver una película en que todo el público era adulto; no había risas y voces durante toda la película y me sentí una persona mayor y seria. No creáis que me gustó la sensación...


Título: El puente de los espías.
Director: Steven Spielberg.

La historia está bien: trata sobre un espía soviético descubierto en los Estados Unidos y un piloto norteamericano derribado en Alemania del este.



Os contaré algunas impresiones subjetivas.

Tom Hanks se ha hecho mayor muy mal. NO diré envejecido, pero sí que tiene la cara, cuando
menos, rara.



Todos los hombres que salen en la película son secundarios en cientos de miles de películas de policías o de espías que hayamos visto a lo largo de los últimos años.

El tema de la guerra fría a estas alturas me deja un poco indiferente.



No os confundáis, la peli está bien, es entretenida, pero no me ha emocionado.

¿La habéis visto?

7 comentarios:

  1. Con esta no se si me animo porque Tom Hanks no me gusta nada, manías que tiene una. Por cierto ayer no pude pasar y hoy he leído tu post y tengo que decirlo tu hijo es un crack, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si q la he visto, hace un par de días y me ha parecido muy pero que muy lenta, que aburrimiento de espías!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! Tenía intención de ir a verla mañana, pero me estáis quitando las ganas. A ver si hay otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, y tampoco me llamaba especialmente. :P

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me llama especialmente y para ir al cine he tenido otras que me gustaban más últimamente xD Vi a Tom Hanks promocionando la peli en el Hormiguero y es verdad que me pareció muy mayor y muy raro, ¡ni lo reconocí al principio!

    ResponderEliminar
  6. No, y después de esta entrada creo que la voy a dejar para cuando la pongan por la tele, jeje.

    ResponderEliminar

Cuéntame...