martes, 20 de octubre de 2015

Soy Pilgrim

A pesar de haber leído cosas estupendas de este libro, me daba una pereza enorme ponerme a leerlo, porque durante el curso no suelo ponerme con libros excesivamente largos, y este lo es.



Título: Soy Pilgrim.
Autor: Terry Hayes.
Editorial: Salamandra.

Sin embargo, me ha enganchado desde la primera página y me ha mantenido pendiente de la trama todos estos días. Y debo decir que eso es todo un logro en mi caso, porque el tema del que trata la novela (espías y demás) no es un género que me guste demasiado en general.

La trama te envuelve desde el inicio, porque tiene muchísimas claves, muchos cabos sueltos que van encajando poco a poco, a la manera de todas las novelas de este tipo, pero en mi opinión de una forma elaboradísima y muy emocionante.

El protagonista de la historia es Pilgrim, un agente de la inteligencia estadounidense, y también su alter ego, el Sarraceno, un árabe muy inteligente y convencido de que su dios quiere que acabe con Estados Unidos.

Me ha gustado mucho el estilo de este escritor, muy ágil y a la vez lleno de imágenes muy sugerentes, que te ponen en situación rápidamente.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ok, a esa larga lista que no acaba nunca.

      Besos.

      Eliminar
  2. A la lista de cabeza, resulta que para mí si es un tema que me gusta y si además tú lo recomiendas pues derecho a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema que te suele gustar, te va a encantar.

      Besos.

      Eliminar
  3. El otro día lo leía mi compañero de trabajo y no me convencía pero si tú lo recomiendas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, y está muy bien escrito, es muy redondo. El tema no es de mi intereés y sin embargo ha sido muy buena lectura.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja. Pues que conste que me ha encantado.

      Besos.

      Eliminar
  5. Lo anoto, aunque no es el género que más leo, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque creo que no he leído nada de esa temática, me mola el género en películas y series así que allá va a Goodreads :D

    ResponderEliminar

Cuéntame...