domingo, 21 de junio de 2015

En esta semana (27)

Otra semanita que... sin calificativos.

El caso es que estoy contenta, las cosas van bien en todos los sentidos, a pesar del trabajo de mil horas al día, del peque y su varicela, de mis alumnos pasotas... con todo, no me quejo.

Algunas cosas que han pasado esta semana:

1. La más reciente, ayer, oposiciones. Salí de casa a las siete y media de la mañana y llegaba de vuelta a las diez de la noche, sin apenas sentarme más que para comer. Mala organización que repercute en los pobres opositores, muchas horas, muchas. En fin, me acabo de levantar porque esta noche por fin he dormido decentemente y todavía estoy cansada.



2. Divertido. Personajes de animación que se parecen a sus actores de doblaje. No dejéis de echarle un vistazo.


3. A estas alturas de junio y nosotros sin estrenar piscina. Vaaale, estos días ha sido por fuerza mayor, y no porque no apetezca un bañito. Pero es que ni siquiera me he comprado bikini, y eso sí que no puede ser... ¿Me aconsejáis alguna marca, uno que pueda ser el bikini de mi vida, o al menos de mi verano?


4. Juego de tronos terminó dejándonos un vacío que no sabremos cómo llenar. Aunque ya os hablaré próximamente de las dos series que ocupan mis noches.


5. Y terminamos con un poema. A ver si os gusta.


5 comentarios:

  1. jajajaj, lo de los actores de doblaje lo ví, y me reí muchisimo

    Siento lo de las oposiciones, de verdad es que en este país no podemos poner facilidades a nadie.

    Bikini? no sé cuanto te querrás gastar. Mis bikinis antes siempre era de Carrefour, me gustaban como me quedaban, había mi talla y mucha variedad. Un año cogí 2 en rebajas de Alcampo. Y ultimamente me los compro en H&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que tú tienes tipazo. Yo necesito un bikini que haga milagros, que no se salga por aquí, que levante por allá, que no haga culo, que parezca que... vamos, un milagro.

      Besos.

      Eliminar
  2. No me hables de mala organización opositeril. Castilla-La Mancha está siendo un circo. Y doy gracias, no creas, parece ser que en mi tribunal la cosa no fue de lo peor. En otros sitios... puf.

    Voy a leer tu reseña del final de juego de tronos y a hacer la croqueta hasta una esquinita de la habitación, en la que me acunaré a mí misma hasta el día 29 xD

    ResponderEliminar
  3. Pobres opositores.
    Ánimo guapa, ya queda poco para el verano. Y yo este año ni se me ocurre probarme bikinis, así que no te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el ciclo de Juego de Tronos, jajajajajaja!

    ResponderEliminar

Cuéntame...