martes, 31 de marzo de 2015

Yo antes de ti. Jojo Moyes

No sé si lo sabéis, pero me apunté a la lectura conjunta del último libro de Jojo Moyes, Uno más uno.

Y lo de la lectura conjunta ha ralentizado mis lecturas del mes, porque la propuesta era leer un número determinado de capítulos a la semana.

Como soy muy buena y muy obediente, así lo he hecho, pero, claro, me quedaba con ganas de más, así que me hice con el libro anterior de esta autora, que tuvo mucho éxito, y me dispuse a leerlo también.


Título: Yo antes de ti.
Autora: Jojo Moyes.
Editorial: Suma de letras.

Así lo he hecho, y he terminado los dos libros casi a la vez.

Os hablaré primero de éste. Y muy brevemente.

Me ha gustado mucho la historia, sin ser nada original, y aún sabiendo cómo iba a terminar desde casi el principio del libro.

La forma de narrar de esta autora es muy ágil y actual, me gusta su manera de contar las cosas.

El argumento arranca cuando una chica sin aspiraciones ni estudios entra a trabajar cuidando a un joven tetrapléjico.

Es una lectura entretenida para las vacaciones o para leer en la playa.



Por supuesto, va a haber película. En el facebook de la autora publicó hace poco esta fotografía de los actores principales leyendo el guión.

16 comentarios:

  1. Yo llore a moco tendido, así que va a haber película? me tengo que pensar si verla o no porque me veo llorando otra vez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me emocioné un poquito pero ya digo que era el final que esperaba casi desde el principio, así que ya estaba preparada.

      besos.

      Eliminar
  2. Encuentro este libro innecesario, previsible y derrotista. No me gustó ni un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció derrotista, especialmente porque es un caso que tengo muy muy cerca, pero cada uno decide sus propias opciones, y eso no me parece mal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues por tus críticas esperamos al otro. Yo terminé hace poco Juntos, nada más. No recuerdo ahora si ese en concreto lo habías leído. A mí me ha gustado mucho, una historia original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo he leído, y voy a buscarlo ahora mismo para que no se me olvide.

      besos.

      Eliminar
  4. Anda, no lo conocía... Es que no sigo a muchos escritores fielmente, la verdad. Leí "El viaje de las novias", de esta autora, por recomendación de Lia, y lo cierto es que me gustó. Es una novela romántica, con su parte histórica, pero no es nada simplona, creo que encierra muchas cosas. Y la verdad es que el planteamiento de partida de este me llama la atención. Venga, otro más a la eterna lista. Eres mi perdición, Ro :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- Ya la tenía en pendientes. Si es que no puede ser. Me pierdo la cuenta a mí misma XD

      Eliminar
    2. Jajaja. Eres la pera. Creo que puede no gustarte, no sé, pero especialmente dará que hablar a tu mente filosófica.

      besos.

      Eliminar
  5. No lo conozco de nada...
    Bueno,ahora con tu reseña un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buenas críticas y quiero leerlo a ver qué tal, sin esperar demasiado...Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gustó, sin más pero me gustó. Y lo que más me gustó fue el hecho de tener la opción de decidir. Sí que el final es previsible, pero cumplió la función que yo esperaba de él, ocuparme un viaje en AVE, entreterme (más de lo esperado en un principio) y hacerme pensar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para la proxima lectura, que he vuelto a retomar mi habito jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me lo empecé a leer porque un par de señoras de mi oficina no paraban de hablar de él y me pareció horrible: carne de best seller y de la misma onda que 50 sombras (aunque el argumento sea completamente distinto). Al igual que dicen por ahí arriba me parece una novela innecesaria y muy mal escrita, por no decir que trata el tema de la tetraplegia de un modo casi insultante.

    Será que el tema me toca demasiado cerca y no soporto estas ñoñerías... En fin, par gustos colores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunté a la lectura conjunta, pero mi libro no ha llegado a tiempo :(

    ResponderEliminar

Cuéntame...