sábado, 21 de febrero de 2015

Deportes de riesgo

Hoy tengo que hacer una confesión: no me gusta el deporte.

No, no me gusta así, en general. Ninguno. Y menos aún los deportes de riesgo. Nada de escalada, nada de puenting, paracaidismo, parapente...

https://es.pinterest.com/pin/362821313703890260/


No, para nada. Si ni siquiera soy capaz de montarme en una montaña rusa...

https://es.pinterest.com/pin/525654587732895512/


Pero en los últimos tiempos hemos estado pensando con nuestro grupo de amigos en hacer alguna actividad distinta, y sin niños.

Primero pensamos en el karting, ya que por aquí cerca hay un par de sitios donde se puede practicar, y mis hijos han ido en algún cumpleaños. Pero a mí, que soy la organizadora, no me gusta mucho la actividad, además, en mi insti la preparan todos los años para profes y no me llama nada ir.

https://es.pinterest.com/pin/301389400036473727/


Así que finalmente ha ganado adeptos la propuesta del paintball. Porque parece divertido para hacerlo en grupo, no parece peligroso, y nos va a dar anécdotas para muuuuucho tiempo.

En nuestra ciudad no hay un sitio adecuado y chulo para practicar nada de esto. Aquí es donde la cosa se pone interesante.

Y os cuento esto porque al final el asunto se va a convertir en un fin de semana en Madrid, ¡sin niños! y en el que, entre otras muchas cosas, vamos a iniciarnos en esto del paintball.

Sólo por ponerse estos trajes ya merece la pena...

Chicos contra chicas, por supuesto.

https://es.pinterest.com/pin/361202832589505913/


Y por supuesto que ganaremos nosotras, como siempre.

Y justo estamos organizándolo, de cara a la primavera, porque todos tenemos niños y tenemos que conseguir alinear muchos planetas para poder ir (¿he dicho ya que vamos sin niños?), y he encontrado por internet una empresa que se dedica al paintball en Madrid. Se llama ActionLive  y tiene tres campos diferentes cerca de la capital.

He estado echando un vistazo a su página y tiene buenas ofertas, al menos con respecto a lo que conocemos por aquí, que es bastante más caro, y parece peor. ¡Y tiene la opción de combinar karting y paintball! Esto le va a encantar a uno que yo me sé y que duerme a mi lado por las noches...

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado al paintball alguna vez? ¿Os apetecería?

27 comentarios:

  1. Yo no lo he hecho nunca. Mis amigos sí fueron una vez y en general les gustó. Aunque creo recordar que hablaban de que las pelotitas hacían daño.
    A mí no me atraen estas actividades. Y aunque deportivamente soy como tu prefiero un senderismo por alguna ruta chula. Últimamente le estamos dando a esto. Claro, con su recompensa de buen aperitivo o comida después. En tu caso, supongo que por ir a Madrid merece la pena. Seguro que lo pasáis genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me ha atraído nada de esto. Bueno, de muy joven hacía senderismo a menudo. Pero ahora es que no hago nada de deporte, y sé que debería.

      ESto es una actividad que nos estamos planteando pero en realidad lo mejor es irnos cuatro parejas a pasar un finde por ahí solos a Madrid, cualquier excusa es buena.

      Besos.

      Eliminar
  2. Fui una vez en una excursión que organizó el sitio donde trabaja antes, me lo pasé genial y estoy deseando repetir. Encima con viaje a Madrid incluido, suena genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, desde luego, el viaje a Madrid, pero es una actividad que a mí no se me habría ocurrido nunca. Y a los chicos creo que les va a encantar, y a algunas de nosotras también.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo lo hice una vez con mis primos, es divertido pero las balas duelen (o por lo menos las que nosotros usamos) pero creo que lo pasareis bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que me dice eso de que las balas duelen. Uff. Pues no lo había oído.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo lo hice una vez con mis primos, es divertido pero las balas duelen (o por lo menos las que nosotros usamos) pero creo que lo pasareis bien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La escalada no es un deporte de riesgo mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que para mí sí, es que soy muy patosa.

      Besos.

      Eliminar
  6. A mí tampoco me gusta mucha el deporte, pero esto del paintball me tiene muy buena pinta. De hecho, yo no lo consideraría como deporte, más bien pura diversión (aunque si los balazos duelen ya no es tan divertido).
    Pero como tú dices, lo mejor de todo es la escapada sin niños... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es un deporte, pero no sabía ni cómo llamarlo...

      BEsos.

      Eliminar
  7. Yo estoy deseando ir, me he informado de sitios en Asturias y no hay demasiado pero se puede, así que cuando mejore el tiempo es una opción. Un besín y muero de envidia, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para divertirse si hace bueno, yo creo que eso, para primavera.

      Besos.

      Eliminar
  8. Mi hermano si ha hecho paintball y le gustó bastante. Yo en lo del deporte voy como tú, que no hago nada, pero es que el tema de los vértigos-deporte no lo llevo nada bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mí, que todo me da miedo, y vértigo, y no es cuestión de pasarlo mal sino de divertirse.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡A mí me encantaría hacer puenting, paracaidismo...! Pero conforme pasan los años, me da más respeto. Espero no tardar en hacerlo.
    El paintball me parece súper divertido y me gustaría hacerlo, eso sí, recibiría por todos los costados, seguro que soy malísima... si fuera chicos contra chicas, nosotras acabaríamos por los suelos y ellos aburridos sin una sola pintada jajajaja así que, espero que les ganéis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues a mí no, y creo que lo que dices, con los años nos volvemos más conservadores, aunque yo nunca he sido muy atrevida.

      Besos.

      Eliminar
  10. A mí no me llama nada, aunque supongo que si hay ganas de pasarlo bien, cualquier actividad es buena actividad. O casi cualquiera xD Tampoco soy muy atrevida chica... :P Pero espero que disfrutes y, sobre todo, que ganéis vosotras :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, me da que somos muy poco atrevidas y más de deportes cercanos al sofá, un libro, una peli...

      Besos.

      Eliminar
  11. A mí el paintball no me llama, Ro, pero ¡¡¡siempre quise hacer salto base!!! :D
    Lástima que justo cuando me iban a regalar el salto en tándem, mi columna dijo que no le daba la gana con un par de hernias :(

    ¡¡Disfrutadlo mucho!! Y sin niños :D

    ResponderEliminar
  12. Yo lo hice una vez y no me gustó mucho...las bolas de pintura duelen que te cagas (estuve con moratones varias semanas), además es muy difícil mantener la distancia de tiro y aunque te dicen que a menos de un metro no, te disparan desde muy cerca :((( si te arriesgas y sales te matan en un pis pas y dejas de jugar o si no te escondes y te quedas agazapao hasta que te matan o matas tú...en fin...que no me pareció tan divertido :(( obviamente no lo he vuelto a hacer...pero el finde en Madrid mola muchoooooooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Ya sois varias las que me decís que duele. Pues no sé yo... que no está una para sufrir a estas alturas por pasarlo bien. Te lo dice alguien que no se pone ni tacones...

      Besos.

      Eliminar
  13. Os lo pasaréis genial, pero cuidado, que engaña, las bolas sí que hacen daño, incluso pueden hacer moratones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. te deja unos cardenales del 8! Yo haría un juego de pistas!

    ResponderEliminar
  15. tengo que decir que yo es amor-odio al deporte. Me gusta practicar ciertos deportes por hobby, sin una meta, sin una marca, sin una recompensa. Que tardo en correr 10 km 2 horas? pues problema mio.

    Si vienes a Madrid, avisa.

    ResponderEliminar
  16. pues yo tampoco soy d edeportes...
    y eso del paintball...no me gusta nada....al fin y al cabo son armas...;)
    yo soy más de salir a hacer senderismo en parajes chulos...
    y digo yo...tiene que ser deporte ?...no sé...hacer un taller culinario...hacer pan relaja mucho jejejeje...es verdad que engorda ...perooooo luego está la noche ...sin niños ...jejeje

    ResponderEliminar

Cuéntame...