miércoles, 11 de febrero de 2015

Algunos chascos

Ya sé que estoy últimamente muy pesada con el cine, pero no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir, y además me resulta complicado estar mucho al ordenador por mi ojo chungo, en realidad creo que no debería estar nada. Por eso os vais a tener que conformar con otra entrada de cine. Esta vez de algunas pelis que he visto y que no me han gustado demasiado. Aunque ya sabéis que siempre intento encontrar el lado bueno a cada una, y todas, o casi todas, lo tienen.
 
1. Babadook.

Como me encanta la literatura y el cine de terror, estaba deseando ver esta peli, a la que todas las críticas daban como muy buena, y que decían que era terrorífica.


Título : Babadook.
Directora: Jennifer Kent.

Fui con mi chico mayor, que está en la época de interesarse por este tipo de películas, aunque sea miedoso, como yo, y luego lo pase bien y mal a la vez.



No nos gustó y no nos dio nada de miedo.




Bueno, en realidad, el principio prometía. El niño nos daba mucho miedo y el libro que aparece en la peli, más. Un personaje de un cuento que para el niño de la familia es muy real. Pero luego no sabes muy bien hacia dónde van las cosas.

Esta es la madre de la criatura y, vista así, también da bastante miedo.


Me pareció bastante inquietante, pero después no está muy bien resuelto, no al menos para nosotros.

2. Annie.

Si algo es bueno, mejor no tocarlo.

Título: Annie.
Director: Will Gluck

La película de 1982 era, para mí gusto, que adoro los musicales, preciosa. Ya sé que para los niños de ahora es sosa y ñoña, y que puede que les guste más la versión que han estrenado hace poco.




La película que vimos el otro día con los niños fue un rollo, las canciones no me gustaron, ni a mí ni a mi hijo mayor. Al pequeño sí, aunque había algo que le chirriaba.




Y la versión original se deja ver, porque la niña es una ricura, pero...

 ... pero el doblaje está hecho de una manera brutalmente mala. Las voces de los actores no eran las mismas cuando hablaban y cuando cantaban. Mis hijos decían que la protagonista cantaba con voz de señora y hablaba con voz de niña.

Y Cameron Díaz... ay, sin comentarios.

3. Noé.

Ya había leído críticas negativas hacia esta película. Pero la estrenaban en el plus y nos dispusimos a verla.


Título: Noé.
Director: Darren Aronofsky

El niño decía que por qué Noé es tan malo. Y que él no quería verla. Sobre todo desde que empieza a llover, momento en que la peli se va a toda velocidad por las alcantarillas.


No nos gustó nada a ninguno de los tres.



¿Las conocéis? ¿Las habéis visto?

26 comentarios:

  1. Solo he visto Noe y la verdad esq es mala como un dolor...

    ResponderEliminar
  2. No las he visto y por lo q cuentas no creo que las vea.

    Esa señora de blanco da mucho yuyuuuuuu

    Cuídate el ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las tres. La verdad es que soy muy fan de Annie (la clásica), me parece brutal, pero si la han desgraciado me niego a verla.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna y ninguna me llama. Bueno, Annie la antigua sí pero, psé, será de los pocos musicales que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Annie me gustaba mucho. Pero esta nada de nada. Ahora, a mi hijo sí le ha gustado.

      Besos.

      Eliminar
  6. No lo vi pero tu venta fue tan buena que ni lo intento

    ResponderEliminar
  7. Pues la única que he visto, versión antigua claro, es Annie. Era una película que mi madre adoraba, y que yo me sentía rara de ver, porque ninguna de mis amigas sabía de que hablaba, pero aquélla historia de una niña huérfana salvada por un hombre rico, a mí me encantaba. Si tengo tiempo, fondos, y alguien que me acompañe, igual voy a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la han modernizado, pero ha perdido su encanto.

      BEsos.

      Eliminar
  8. Nosotros vimos Noé hace tiempo y no nos gustó nada tampoco...aunque justo precisamente el Noé maligno fue lo único chulo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de nadie a quien le haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  9. La de Badabook mira que tenia buena pinta pero todo el mundo que la ha visto me ha comentado lo mismo: No pierdas el tiempo, es malísima. Annie no me gusta ni la original, y Noé...meh, ni fu ni fa...la vería un Domingo por la tarde como mucho...

    Mis últimas decepciones fueron Frances Ha (el único momento que se salva es cuando suena una canción de Bowie) y Vicky Cristina Barcelona, que aunque no es nueva llevaba tiempo queriéndola ver y uf, qué tostón y derroche de pedantería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky y demás es un tostón. Y Noé no es ni para una tarde de domingo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Noé no me llama nada la atención. Las otras no las conocía. Mi versión de Annie es una que hicieron para la tele, pero porque no he visto otra XDDD :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No he visto ninguna, la verdad. La única que me llama la atención es Annie, pero siempre suelo tirar más por las versiones originales, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, porque ya te digo que la versión original se deja ver, sin más, pero el doblaje... ay.

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo quería ver Babadook pero viendo lo que dices...ufffff. Noé no me ha convencida, la niña de Harry Potter no me parece convincente y los demás tampoco me gustan.
    Annie ni la quise ver porque adoro la de toda la vida y no me apetecía indignarme. Qué graciosos tus hijos con lo de la voz de señora, y seguro que tienen razón. Un bsín, cuida ese ojo y a mí me encanta que hables de cine porque nunca haces spoilers y generalmente coincido con tus gustos y opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y no, no hago spoilers nunca porque no me gustan nada, prefiero hablar en general de las pelis y los libros y no estropearle a nadie el placer de verlo o leerlo.

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué pena Babadook porque tiene un cartel muy llamativo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que en versión original gana.
    La voz que hace de Annie es la de María Parrondo (la ganadora de la voz kids) , pero solo cuando canta, no entiendo como no han sido capaces de encontrar una niña que lo hiciera todo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...