imagen |
Pero lo que más odio es la sensación que me queda año tras año, evaluación tras evaluación, de no haber hecho todo lo que debía, de no haber enseñado gran cosa a mis alumnos.
Y también de que las calificaciones son arbitrarias, que dependen de muchas cosas, de un mal día, de circunstancias que a veces no tienen mucho que ver con las capacidades ni las aptitudes de los alumnos.
A ver si espabilo ya de una vez.
No sé, dejadme que me queje, mañana será otro día. Sí, otro día de evaluaciones, también, pero otro día menos negro. Espero.
A mi me tocan hoy y mañana. Pero piensa en que las vacaciones están ahia.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas yo tampoco estoy satisfecha, no ya con los resultados, sino como en como hecho yo las cosas.
Animo
Eso me pasa siempre. Cómo se quita eso? Haciendo las cosas mejor, supongo...
EliminarBesos.
Estoy segura de que eres mucho más ecuánime que la mayoría de profesores.
ResponderEliminarY de que a tus alumnos les regalas mucha inteligencia emocional.
Venga ánimo que mañana será otro día!
Un beso
Ánimo! Que ya queda menos para las vacaciones
ResponderEliminarVenga que queda nada!!! Ánimo!
ResponderEliminarA mí me hubiese encantado tener una profe como tú...
ResponderEliminar¡Ánimo! un pequeño esfuerzo más y la próxima semana podrás descansar
Ro, puedes quejarte toooodo lo que quieras, te dejamos eso y más. Pero estoy convencida que no será tan malo como crees. Ahora igual no es momento de autoevaluarse, valga la redundancia. El cansancio al final de trimestre hace mella... Seguro que dentro de unos cuantos días lo ves desde otra perspectiva, y si hace falta mejorar algo, todo es cuestión de planteárselo. ¡¡Mucho ánimo!!
ResponderEliminarY muchos besos ;)
Hola: mucho ánimo para este esfuerzo de final de año. Aunque creas que no has enseñado gran cosa a tus alumnos no es cierto. Ellos siempre recordarán algún aspecto de tus enseñanzas. Seguimos en contacto
ResponderEliminarAnimo que ya toca drscanso
ResponderEliminarpaz amor sud felicidad
Pues yo preferiría que a mis hijos les enseñaran todo lo que creo que tú eres capaz de transmitir en tus clases, que toda la teoría que se que les "meten".
ResponderEliminarTú te quejas de que crees no haberles enseñado todo lo que debías/podías; yo siento eso, pero desde mi postura de madre. Esa no se pasa después de las evaluaciones :(
Puff, amén hermana. En todo. 100%.
ResponderEliminarEso es lo malo, que muchos pensamos lo mismo y no lo cambiamos. Estoy asqueadilla.
EliminarBesos.
Venga Ro!! Ánimo!!! Yo tengo claro que tú haces todo lo que puedes y más, pero tu nivel de exigencia es siempre un poquito más arriba que el anterior, además el aprendizaje no depende sólo del profesor!!!
ResponderEliminarPues anda que no te quieren tus alumnos!!! que se nota en IG!!! :D
Ay, gracias por los ánimos. De veras que me hacen mucha falta.
EliminarBesos.
Mucho ánimo, que ya queda menos!! Estoy segurísima de que eres una gran profesora y de que los alumnos aprenden de ti cosas muy importantes para la vida :)
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Las evaluaciones están alto en el ránking de cosas que no me gustan de esta profesión (detrás de los claustros). Solo he asistido a una evaluación, a la del 2º trimestre, que fue la que pillaron las prácticas, y salvo honrosas excepciones aquello me pareció un corrillo de cotillas. No sé si en tu centro pasará igual, pero es que recuerdo a los profesores despotricando de los alumnos -no académica, sino personalmente- y luego te imagino a ti, con remordimientos por no haber hecho bastante, y me dan ganas de darte un abrazo de esos que quitan toa la tontería, profe.
ResponderEliminarBesos.
Yo acabo de terminar con los informes y la misma sensación que tienes tú la tengo yo...la mismitaa...
ResponderEliminar,,,habrá que hacer una lectura de ello...habrá que sentarse a debatirlo...
Besos y gracias por felicitarme en mi tricumpleblog!
Besos a ti. Y qué mala es esa sensación...
EliminarQuéjate lo que quieras, faltaba más. Estoy segura que en un gran porcentaje de los casos si tus alumnos no han aprendido tdo lo que deberían es porque ellos no han sabido aprovechar la oportunidad, no por tu culpa. Como también estoy segura de que tendrás en cuenta las circuntancias de los alumnos y el trabajo que realizan durante todo el trimestre.
ResponderEliminarÁnimo con las evaluaciones y recupérate durante las vacaciones.
Pues ya ha sido mi evaluación... xD
ResponderEliminar