sábado, 11 de octubre de 2014

Gracias

El domingo pasado por la noche, mi querida Bettie, de Cuaderno de Retales, me sorprendió con un texto, en conmemoración del Día del Docente, que me emocionó muchísimo.

Bettie escribe muy bien, y además me conoce mucho ya a estas alturas. Así que su texto parece sacado de mi día a día. Tal cual.

El texto lo tenéis aquí.

Este vídeo seguro que lo conocéis, pero a mí me sigue emocionando.

8 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo. Yo no lo había visto. Pero se me viene algún que otro nombre a la cabeza :)

    Que un enlace a mi blog aparezca en un post etiquetado con la palabra "boniteces" es uno de los momentos cumbre de mi vida, que lo sepas :P jajajaja

    Muáaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ro, no te calles esas cosas mujer! No conocía el blog de Bettie, y para allá que me he ido. No me extraña la llorera, para bien por supuesto. Qué texto más bonito.

      Eliminar
  2. Viendo el video me he dado cuenta que recuerdo perfectamente las caras de los profesores que más me han marcado (en positivo), pero no recuerdo sus nombres y me ha dado mucha rabia... ¡¡gracias a todos ellos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el vídeo, y sí, claro que me ha hecho pensar en los profes que me han marcado. Casilda en primaria, Begoña, Remigio, Leandro, Carlos (el Hermida)... El relato es precioso, vives con dedicación tu trabajo y quienes no te conocemos y sólo te leemos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te he comentado que no soy docente, pero vivo rodeada de ellos, y si no lo soy fue por una mala decisión en el pasado, porque me habría encantado. Muchos profesores me marcaron en mi vida, y espero que me sigan marcando.
    Gracias por el tremendo esfuerzo que hacéis a diario, ojalá pronto conozcamos un día en el que volváis a ser profesionales queridos y respetados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el post de Bettie! Y el video me ha encantado.

    El profesor que más me marcó, sin duda, fue Don Enrique. Me acuerdo mucho de él y, 20 años después, muchas veces pienso "si me viera Don Enrique...".

    Seguro que tú también eres de las que calas hondo :)

    ResponderEliminar
  6. Ro, ya te he dicho que ojala yo hubiera tenido algun profesor que se pareciera un poquito, solo un poquito a tí. Asi que gracias por ser profesora y sobretodo por involucrarte ya que no todos los profesores lo hacen

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que el trabajo de los docentes esté tan poco valorado, con lo importantes que sois en nuestra sociedad...
    Felicidades tardías, y un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...