Para muchos es el verano su estación favorita del año. Pero la mía es el otoño, a pesar de que por aquí solemos pasar de verano a invierno sin apenas estación intermedia.
El otoño es para mí una época de comienzos, de cambios, de volver a empezar cada año el curso con alumnos diferentes, de ilusiones.
Ya os comentaba ayer que, además de todo eso, la luz del otoño es maravillosa.
Los colores del otoño también son mis preferidos.
Además, y sin que tenga nada que ver con el inicio del otoño, ayer me dieron mi horario definitivo. Y estoy muy contenta. Los horarios te condicionan enormemente en el trabajo, y viajando cada día aún más.
Que tengas buen otoño Ro.
ResponderEliminar; )
Besos
Viva el otoño!
ResponderEliminarPues bienvenido sea el otoño!
ResponderEliminarUy que ganas de salir a hacer fotos me ha entrado!!
ResponderEliminarA mi si.
ResponderEliminarMe encanta. Creo que es mi estación favorita. Pero este año la estoy empezando regular, necesito una cura de sueño y automimos o, al menos, quedarme este fin de semana en casa... ;)
ResponderEliminarMe encanta el otoño. Es la antesala del invierno, que también me encanta. Así que :)
ResponderEliminarMe alegro de lo de los horarios. Condiciona, como tú dices, pero si viajas,muchísimo más.
Muá
A mí siempre me ha gustado el verano, pero de pequeña solo porque era mi cumpleaños, porque lo que de verdad me gustaba era volver al cole, con los lápices y cuadernos nuevos (pocas veces tuve el placer de libros nuevos porque los heredaba de mi hermana) y volver a estar ocupada cada día. Normal que ilusione!
ResponderEliminarLo único malo es que odio el frío. No lo soporto para nada :S
Enhorabuena por tu horario ;)
Bsitoss
A mí por lo que me gusta el verano, a parte de por las vacaciones, es que con unos shorts y una camiseta o un vestidín fresquito me puedo tirar todo el día. El resto del año voy a capas, cargando con paraguas, chaquetones, bufandas y pañuelos, pero tampoco es mala época.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!!
ResponderEliminardesde hoy te sigo en tu blog y te invitoa conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Bss
¡Definitivamente no! La mía es el verano, aunque también es verdad que su comienzo lo cojo con mucho gusto. Después de los desbarajustes del verano, siempre viene bien centrarse un poco. Me gustan los días que hay que dedicarse a buscar uniformes, libros, ver qué profes tocan... Pero para mí todo eso viene acompañado de menos luz (que viene bien para estar en casa, pero ¡yo necesito luz!), tiempo tristón, y de pocas cosas que hacer. O eso es lo que me parece a mí.
ResponderEliminarPues no tengo una estación favorita, creo que hay que aprovecharlas todas; pero me pasa como a ti: por aquí cada vez dura menos el otoño (y también la primavera) y se pasa de verano a invierno y viceversa casi sin "entretiempos".
ResponderEliminarme encanta el otoño! y me ha gustado especialmente tu entrada y ese horario que te ha tocado!
ResponderEliminarQue tengas un nuevo año cargado de cosas buenas
Preciosas las fotos, es mi época favorita, me encanta, coincido en que su luz es especial. Un beso!
ResponderEliminarA mi me encanta!! También es mi estación preferida, y es que el verano está sobrevalorado...
ResponderEliminarBesitos!
Ya veo que muchas os habéis puesto hoy de acuerdo para publicar un post sobre el otoño, vuestra estación favorita.
ResponderEliminarSi bien no es la que más odio, sí te puedo decir que la mía, sin duda, es el verano. Es más, llevo una semana con los ánimos más bajos porque apenas sale el sol y raro es el día que no llueve.
Teniendo en cuenta, además, que este año, por aquí, apenas hemos visto el verano, pues me ha disgustado más que nunca la llegada de tu estación favorita.
Pero bueno, aún conservo la esperanza de que llegue el "veranillo del membrillo" o el "verano de San Miguel", como decimos por aquí, y que nos dé una tregua con el mal tiempo.
Besos.
Bienvenido otoño, yo también te quiero!
ResponderEliminar