Hemos hecho muchos kilómetros en estas dos semanas. Y hemos visto muchas cosas. Tantas, que no os lo voy a contar todo porque sería muy largo y aburrido, como esa gente que te enseña las fotos de su boda, y el vídeo y...
Carcassonne. Muy bonito, pero el ambiente era un poco como de parque temático.
Génova. Me esperaba una ciudad fea, portuaria, y me encontré algo precioso. Una ciudad entre colinas, mirando al mar, con un puerto antiguo fantástico para pasear...
Cinque terre. Mi gran asignatura pendiente, no hubo tiempo material más que de pasar por allí con el coche, sin ver nada.
Verona. Lo mismo, entre las cientos de cosas programadas, Verona, como llovía y estaba a unos cuantos kilómetros, se quedó en el tintero, para otra ocasión.
Lago di Garda. Precioso, sorprendente. Sirmione, ese hermoso pueblo a orillas de un lago. Nos encantó. Me hubiera gustado pasar por el lago todas las vacaciones. Y a mis hijos también.
Venecia. Sin palabras. Una auténtica maravilla. No es de este mundo.
Florencia. Hermosa ciudad para pasear tranquilamente, preciosísima, con sorpresas en cada esquina. Las orillas del río, una delicia.
Siena. No la pudimos disfrutar porque llovió como si no hubiera mañana.
Pisa. Vimos la torre y el conjunto arquitectónico, un paseo por la ciudad y poco más. La torre nos pareció pequeña... Cuestión de expectativas.
Niza. Preciosa. Tanto a nosotros como a los niños nos gustó muchísimo esta ciudad tan limpia, tan moderna, tan bonita... Me esperaba más la decadencia del lujo o algo así y nos sorprendió muchísimo.
Mónaco y Montecarlo. Una locura. De lujo, y de todo, un despropósito de lugar anclado en una roca, lleno de gente, coches atascados y sin posibilidad de aparcar por ninguna parte. Cada metro de terreno es un lujo. Nos volvimos locos allí.
Cannes. Aquí sí encontramos ese lujo decadente y hasta de mal gusto en algunos rincones, aunque nos gustó mucho, sobre todo perdernos por las callejuelas estrechas, atestadas de gente, de terrazas, de restaurantes...
Perpignan. De la ciudad tengo poco que decir, después de las maravillas que ya habíamos visto, pero me gustó la zona que rodea la ciudad, las playas cercanas, y los pueblos pequeños de alrededor... Como era nuestra última parada, estábamos cansados y no pudimos acercarnos a Colliure... Una lástima.
No os contaré mucho más. Hemos disfrutado del viaje y los niños también. Creo que será algo que recordemos mucho tiempo.
A mí también me pareció la torre de Pisa pequeñita, pero creo que es por la perspectiva de las fotos que nos enseñan de la torre. Un besazo
ResponderEliminarTambién creo que es por eso, y porque en la mente tendemos a hacer más grandes las cosas hasta que las vemos...
Eliminarbesos.
Pues me das mucha envidia, por los sitios en los que habéis estado, y por la compañía.
ResponderEliminarYa sabes, viajar con los niños tiene sus ventajas e inconvenientes, pero los míos no se quejan demasiado (no más que en casa) así que le veo más ventajas que otra cosa.
EliminarBesos.
¡Qué ganas tengo de hacer un viaje parecido al tuyo! Tiene que ser alucinante, y supongo que el cansancio merecerá la pena.
ResponderEliminarBesos!
Llegamos cansados, pero, aunque no lo parezca aquí por el número de lugares citados, hemos llevado una rutina relajada, de madrugar un poquito pero luego descansar a mediodía, con siesta incluída, y acostarnos pronto. El coche no se nos ha hecho pesado, porque hemos ido por etapas más o menos cortas, así que estamos ya como nuevos.
EliminarBesos.
Qué chulada de viaje. Yo tengo ganas de ir un verano al Lago Di Garda.
ResponderEliminarUn beso
Creo que es un destino muy interesante, con muchos lugares muy chulos, sitios para pasear, playas, hacer deportes acuáticos...
EliminarBesos.
Estarás agotaíta...pero cuánta belleza has disfrutado!
ResponderEliminarMe alegro.
Besos
Ya estoy recuperada y dispuesta a dar guerra...
EliminarBesos.
Cosas que me pasan. Yo veo esto y digo...¡qué bonito...pero qué agobio! Jajaja. No soy una buena turista, o una turista típica. Yo si voy a un sitio tengo que disfrutarlo y tener tiempo de perderme. Y lo de ir de sitio, a sitio, a sitio no me gusta nada. Bueno... digamos que así de primeras no me atrae, porque nunca lo he hecho xDDD
ResponderEliminarPero me alegro de que lo hayáis disfrutado :D Muá.
Nunca he hecho un tour de esos típicos sque me parece abominable, lo de ver no sé cuántas ciudades en una semana. Lo del viaje empezó por Venecia, y queríamos ir en coche a nuestro aire, así que fuimos ampliando lugares que ver hasta que se convirtió en cosa de quince días y un montón de sitios. Hemos estado cuatro días tanto en Florencia como en Venecia, que eran los destinos, pero luego nos hemos movido por ahí. Lo que hemos hecho, al ir con los niños, es pasear más y entrar menos a museos e iglesias.
EliminarBesos.
ya lo fui siguiendo por IG! con los dientes largos porque no he ido a ninguno de los destinos que han visitado... algún día... algún día! >.<
ResponderEliminarBueno, el último lo tienes muy cerquita, y es una zona de Francia muy bonita.
EliminarNo había tiempo de más, y estábamos cansados, pero a la vuelta pasamos cerca de Barcelona y me acordé de ti.
Menudo viajecito!! Yo también quiero hacer un viaje así. Algún día...
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Ya te tocará, pronto, seguro.
Eliminarbesos.
qué guay!! si que habéis visto cosas!! Como dices...después de haber visto tanta cosa bonita...Perpignan...sin más. Son lo mejor estos viajes a tu aire viendo lo que quieres, hoy paro aquí....mañana allá-...
ResponderEliminarEso creo que es lo mejor de todo, aunque estaba todo programado, los hoteles, los días que íbamos a pasar en cada lugar, luego hemos ido improvisando un montón, y eso me encanta.
EliminarBesos.
He estado en algunos de esos lugares y la verdad es que todos tienen su encanto. Has hecho un viaje precioso. ¡Qué envidia me das! Suerte que siempre podremos volver a ellos desde el recuerdo.
ResponderEliminarAbrazo!
Lo cierto es que nos salió un viaje inolvidable.
EliminarBesos.
Tengo pendiente hacer un viaje así. Antes tenía la idea romántica de hacerlo durante 3 ó 4 semanas en una autocaravana, ahora, con poder dedicarle 10 ó 15 días, y en coche, me conformo.
ResponderEliminarBesos y gracias por compartirlo, me ha gustado mucho.
Qué maravilla de viaje, en su mayor parte es tan cual como el que deseo hacer en cuanto pueda. Un beso!
ResponderEliminar