martes, 6 de mayo de 2014

Divergente

Ya os he hablado de la saga Divergente, y de lo mal terminada que está, al menos para mi gusto, y para el de la mayoría de las alumnas que conozco, que la han leído y con las que he comentado sobre ella.


Aún así, tenía que ver la película, que se estrenó el 30 de abril. Algunos fuimos a verla el mismo día del estreno. Muchas de mis alumnas estaban deseando ir a ver la película y tenían las expectativas altas. Y no les gustó demasiado.



No es una gran película, desde luego, Pero es entretenida, y yo no esperaba más. La actriz protagonista me gusta, aunque me parece que va demasiado maquillada para el papel que hace. Y no sé que le pasa con los peinados, que van cambiando a lo largo de la película de una escena a otra.



El chico es de esos que hace suspirar a las adolescentes, aunque a mí me gusta más el actor que hace de su hermano. Y, si tengo que ser sincera, y por cosas de la edad, más aún el padre, que no es otro que el presidente sexy de la serie Scandal, por sí alguno la habéis visto...




14 comentarios:

  1. Lo último que vi en la recién desaparecida Sexta 3 (un minuto de silencio) fue un reportaje de esta película precisamente, donde la ponían de poco creíble con una actriz aún menos creíble. No sé qué pensar... pero creo que la veré algún día para echar el rato. Total ¿qué más tienen que tener estas películas para cumplir su función aparte de ser entretenidas?
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una película buena en ningún aspecto, pero cuando has leído la saga, a pesar de que al final no me gustara demasiado, tenía ganas de verla.

      Besos.

      Eliminar
  2. Fuimos los cuatro juntos el domingo y nos resultó entretenida. También pensé lo del maquillaje!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uf! No me atrae nada. Despúes de Crepúsculo y The host ya acabe con mi cupo de sagas adolescentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No creo q la vea, aún estoy decepcionada con el final....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. ¿Pero qué manera es esa de terminar una saga?

      Besos.

      Eliminar
  5. No espero nada de nada. No me gustaron los libros demasiado, y menos a medida que avanzaba la saga. Pero veré la peli,a ver qué tal. Ya digo, sin demasiadas expectativas...

    ResponderEliminar
  6. Ni he visto la película ni he leído los libros pero me imagino que será otras de esas sagas perfectas para leer en verano en la pisci o en la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una saga ligerita pero no demasiado buena.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mi esta saga no me llama nada la atención y la película menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, Marialu, ésa es la verdad.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...