domingo, 20 de abril de 2014

Pensando en...

Aunque no lo creáis, estoy pensando en... ¡en vacaciones! En más vacaciones. Pero esta vez en las de verano.

imagen

Estoy aprovechando estos días para hacer muchas cosas. Ya os conté algunas. Estoy activa a tope, cosa que no pasa a menudo, así que tengo que aprovechar.

imagen


Una de las muchas cosas que estoy haciendo es ponerme con las vacaciones de verano, que quiero que este año sean inolvidables. Y para eso tengo que programarlas con tiempo. Así que me paso el tiempo mirando lugares, hoteles, sitios que visitar...

imagen


Una de las cosas que disfruto realmente de los viajes son los preparativos. Imaginar cómo será ese lugar, qué sitios voy a ver allí. Y más aún desde que mis hijos van creciendo y me piden según sus necesidades.

imagen


Hace unos años organizamos para el verano un viaje por Francia. Y mi hijo mayor se empeñó en que teníamos que ir a Normandía, a las playas del desembarco. No es un tema que me apasione pero en casa hay montones de libros sobre la segunda guerra mundial y mi chico es un loco de la historia. Así que, aunque pensé que no me iba a gustar, allí fuimos, y no lo disfruté como ellos, pero me encantó el viaje. Le dedicamos una semana a visitar esa zona de Francia que a mí no me había llamado nunca la atención y fue un viaje inolvidable (claro que también estuvimos unos días en París, y en la Bretaña, pero esa es otra historia)

imagen

Ahora el mayor, ¡y el peque! empiezan a proponer cosas que quieren ver y hacer si vamos aquí o allá. Y me parece genial organizar el viaje entre todos.

10 comentarios:

  1. Qué chulada preparar vacaciones para todos y entre todos. Espero que realmente este año sean inolvidables. :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora me has dado envidia, yo que solo puedo proyectarme hasta el puente del 1 de mayo y ya me parece una proeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo puente de mayo, así que prefiero no proyectarme que me enciendo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan los preparativos de las vacaciones, recuerdo el año que fuímos con mis tres hijos a Cuba, ellos aún las recuerdan. Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensados muchos sitios, muchos viajes para hacer juntos, mientras quieran y se dejen...

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues si, aprovecha. Además de esa manera, dudo que llegue el momento de decir "me aburro con mis padres". Al menos, no tan pronto como en otros casos. Ve empezando a disfrutarlo, y por supuesto contárnoslo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento "me aburro" llegará de todas formas, pero intentaré que al menos una vez al año no les importe ir a algún sitio con nosotros.

      Besos.

      Eliminar
  5. Sí, es mejor organizar las cosas entre todos, un beso.
    feliz viaje¡¡

    Qué disfruteis todos¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...