lunes, 31 de marzo de 2014

Ni de Eva ni de Adán

Otro libro de la Nothomb. Esta vez, me lo ha mandado Isthar. Y yo, encantada. Me apunté al Club de lectura, pero muy de aquella manera, siempre que lo que se propusiera me pillara "de camino". Y esta vez ha coincidido muy bien.

Después de Higiene del asesino, no me apetecía repetir con ella, pero Estupor y temblores me había encantado, así que me decidí.

He descubierto lo que alguno ya me había dicho. Esta escritora es alucinante cuando cuenta anécdotas autobiográficas y no lo es tanto cuando escribe novelas propiamente dichas.



En este caso he tenido suerte.

Ameliè nos cuenta su relación con un japonés al que imparte clases de francés mientras ella quiere mejorar su japonés.

Es una historia divertida, ágil, con mucho, muchísimo humor. Y con muchas reflexiones sobre la vida.




2 comentarios:

  1. He puesto entrada, por si te apetece compartir en ella lo que aquí dices.
    http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2014/03/ni-de-eva-ni-de-adan-club-de-lectura-ii.html
    No puedo comparar con otras lecturas de Nothmob, pero esta me ha resultado interesante, sobre todo por las anécdotas, como tu dices y por lo que te hace pensar. He apuntado un montón de frases, como la del Papa, por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó "Estupor y temblores", así que me lo apunto.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar

Cuéntame...