En las últimas semanas, el peque y yo hemos hecho un maratón de Harry Potter. Nos hemos visto las ocho pelis casi sin respirar.
Él era muy pequeño cuando las veíamos su hermano y yo, así que no podía verlas, o no le interesaban, y ahora le encantan. Juega con El Libro de los hechizos en la play y está loco con las historias de Harry.
Y no me extraña. Porque, por muchas veces que haya visto las películas, me siguen gustando igual.
Mi sueño es ir a Londres a visitar el parque temático y creo que el año que viene se cumple:)
ResponderEliminarYo también quiero visitar el parque en Londres. Y más pensando que la próxima vez que vaya a Londres seguro que voy con mis hijos.
EliminarBesos.
¡Uff! En casa tenemos Potter-obsesión desde el año pasado. La mayor, que al principio no quería ni ver las películas, terminó con los libros en dos semanas... Menos mal que al peque le han cundido más, diez meses ha tardado en leerse todos. Hemos (han, porque yo me he dormido varias veces, aunque los libros los leí casi todos) visto las películas varias (¿sólo varias?) veces, han releído los libros cuando no estaba disponible el siguiente, y son prácticamente enciclopedias andantes de la saga. De hecho el peque ha tardado más en leerlos porque, hasta el gorro de oír historias de muggles y demás, ha habido épocas en las que le he castigado obligándole a leer otras cosas. Si, lo sé, ¡mala madre!
ResponderEliminarYo los leí todos pero mis hijos no. Y yo también castigo a los míos a no leer. Muy malas madres, sí.
EliminarBesos.
Muy fan, solo desde hace un añito, pero muy muy fan.
ResponderEliminarPor cierto has leido ya lo nuevo para adolescentes? (Divergente) Yo estoy muy enganchada!
Estoy con el último. Yo también enganchadísima, y mis alumnos también...
EliminarBesos.
Uyyyy aqui una que hacia cola una hodra antes en la libreria para comprar el libro el dia que se ponia a la venta, y mi hija de 5 anitos detras, jejejejeje. Las pelis el dia del estreno SIEMPREE
ResponderEliminarYo no he llegado a tanto. Ni con las pelis, pero las hemos visto todas en el cine, y prontito, eso sí.
Eliminarbesos.
Muy fan de la saga de libros desde que salió el tercero. Las pelis... es otro tema. Soy de las que se enfada cuando la película se deja cosas importantes y en éstas no había otra opción, así que la 4 y la 5 me desencantaron tanto que no las he vuelto a ver ni he visto las últimas. Prefiero quedarme con el recuerdo de los libros que, por cierto, me he leído unas cuantas veces. En casa los tenemos todos y los últimos los leímos juntas mis hermanas y yo ^_^
ResponderEliminarMe encanta!
Bsitoss
Pues a mí me encantan las pelis, y en este caso no sabría qué elegir, si la peli o el libro...
EliminarBesos.
ADORO Harry Potter. Me ha acompañado toda mi adolescencia y me ha marcado mucho. Fue terrible el vacío al acabar la saga con ya 20 años. Pero siempre queda el recuerdo y el volver a verlo todo!!
ResponderEliminarY me han encantado tanto libros como películas. Parece que se ha extendido la moda de "soy de libros", "las películas siempre son peores", y me da rabia. Hay que valorar ambos, nunca serán iguales. Particularmente, adoro los personajes tanto como los actores. Ha sido lo mejor que he vivido en cuanto a literatura y cine, nada lo desbancará.
Qué joven eres, niña. Yo es que lo he vivido ya de mayor. Y me hubiera encantado leerlo y verlo de niña.
EliminarBesos.
Estas navidades me regalaron la saga y no hay cosa que me relaje más que sentarme en el sillón a ver una de las pelis. Me olvido de todo. Los libros me encantaron y no me canso de la saga.
ResponderEliminarYo tampoco me canso.
EliminarBesos.
Tenemos los 7 libros de la colección en casa.Mi hijo mayor se la leyó toda y el peque ya se ha leído tres.Las pelis creo que han visto hasta la 5.
ResponderEliminarBesos!!
Yo también los leí, mi hijo no porque era pequeño para leerlos y vimos las pelis.
EliminarBesos.
Soy muy fan de Harry, de los libros y de las películas. La niña ha heredado mi pasión, y juntas hemos visto las películas y ahora está leyendo los libros. Sin embargo al niño le dan miedo. La primera sí le ha gustado, pero el resto en seguida se va porque le da mal rollo. Ya llegará su momento, que él es muy infantil.
ResponderEliminarAlucino las imágenes tan preciosas que consigues para ilustrar lo que cuentas. Muchas de éstas no las había visto nunca, son muy bonitas.
Un beso!
Muchas gracias. Mi hijo pequeño antes no las podía ver, y luego le dieron miedo. Ahora con ocho está encantado con ellas y las tenemos el finde en modo repetición.
EliminarBesos.
Adoré los libros cuando los leí el año pasado... Si los hubiese leído de niña, ni te cuento. Y me encantan las pelis <3
ResponderEliminarA mí también me hubiese gustado leerlos de pequeña, pero ha tenido que ser de mayor...
EliminarBesos.
Tienes un blog maravilloso. Te sigo.
ResponderEliminarPara mi leer estos libros en la adolescencia fue apasionante.
gracias por compartir.
Besos.